• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Esta si que es inversión!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si vas a donar ~$1,5M...

Por lo menos que te den un Patek Tourbillón a cambio!
 
  • #27
Qué pasada de pieza, pero es otra liga...
 
  • #28
Por mucha publicidad que obtengan, que fuera del "circuito" es poca, la verdad... eso de facilitar un modelo único que "arranca" en $450.000 ya nos da idea del margen (de los beneficios en general) tan fabuloso con el que estas marcas hacen su negocio. :hmm:


Al margen de la moralidad o ética condicionada por ella a mi personalmente no me queda más que elogiar y admirar como algunas marcas,pues lejos de depreciarse o sufrir la recesión económica que está llevando a los abismos a ciertos países, siguen siendo bastiones e iconos a-temporales y garantía de inversión... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y cuando me refiero a la moralidad ética me refiero a que los afortunados que dispongan de fortuna y riqueza deberían ser en tanto les sea posible unas personas concienciadas con la situación y tener la decencia de ayudar a los más necesitados. En este caso la donación a la Asociación Monagesca contra las Distrofias Musculares (AMM), hace que también este punto sea incontestable ya que se donan 1.400.000 euros a una asociación de ayuda a estos enfermos y la manufactura NO GANA nada en ello más que el prestigio de haber desarrollado un guarda-tiempos capaz de financiar grandes proyectos para la asociación con su recaudación en la subasta. Por ello mi doble felicitación al margen de los segundos e interpretados matices que se le pueda dar a esta información...
 
Última edición:
  • #29
Menuda maravilla, pero una locura de euros y de otra galaxia muy muy lejana
 
  • #30
Que maravilla, madre mia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie