• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El 3 llego a los 56!

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades lo primero.Entre esos dos el hamilton.Como ha comentado algun otro compañero el fechador del longines.....
 
  • #52
Longines de cabeza
 
  • #53
El Hamilton me gusta desde que lo vi.
 
  • #54
Hamilton de cabeza
 
  • #55
De entre los dos, me probaría ambos y compraría, el que me resultara más cómodo en la muñeca .
 
  • #56
Ufff que difícil elección. Los dos son preciosos, con ninguno de ellos te vas a equivocar.
 
  • #57
Para mi gusto el Hamilton. La esfera es preciosa y mas limpia, la otra la veo recargada.
Faltaría ver si la caja asienta bien en la muñeca... Parece que las asas son bastante rectas.
Felicidades!
 
  • #58
A mi me gusta más el Longines, pero pruébate los dos y supongo que así se despejaran mas tu dudas que leyéndonos.
 
  • #59
Ufff... dificil elección... aunque me iria al Hamilton... se ve más limpio.

Y felicidades adelantadas!
 
  • #60
Ese Hami es muuuy bonito.
 
  • #61
El Hamilton tiene una esfera de sobresaliente.
 
  • #62
Tanto por la esfera y la forma de la caja, más originales ambas, escogería el Longines.
 
  • #63
Hamilton sin duda esfera más bonita
 
  • #64
Mi voto por el Longines, panda si puede ser!

Saludos
 
  • #65
Soy forero desde hace unos años, no tantos, me gusta mas leer que participar, aunque si lo hago. La verdad, es que es una maravilla este foro, una maravilla los foreros y a todos los que han contestado les doy infinitamente las gracias, por las respuestas, por uno o por otro, por los saludos afectuosos. Sinceramente me encanta estar entre ustedes, siempre desde el respeto y la cordialidad. Son todos unos fenómenos.
De momento, me he decantado por el HAMILTON, y a la inquietud de un compi, teniendo en cuenta la reventa, contesto, NO, nunca he vendido un reloj, ni venderé. Salvo que la vida te ponga en aprietos. Los mios, son para mi disfrute y para mi hijo. Cuento que soy papa grande, mi hijito tiene 12 y le encantan los relojes como a mi, se sabe las marcas y los conoce. Hasta opina el cabron, jajaj. Su opinion y la de ustedes, hace que de momento gane el HAMILTON

GRACIAS A TODOS POR TODO, Y POR SU AFECTO
 
  • #66
Hola buenas,atendiendo a las medidas son diferentes,creo que el Hamilton 43 y el Longines 40.El hami al no tener bisel no parece tan grande.Los calibres son diferentes,el longines lleva rueda de pilares y es bastante reciente su creación y el Hami es la nueva variante del Valjoux.El longines es fondo visto y el otro no.Te los tienes que probar a ver cuál te gusta más.A mí me gustan los dos.
 
  • #67
Longines.
 
  • #68
Tengo el Heritage 1973 pero en panda, así que no soy objetivo. Solo te diré que si te decides por él, pero en negro, Hexavi de hora exacta lo tiene a un precio imbatible, casi regalado.

El Hamilton es precioso pero algo grande para mí muelaca de 16mm. Si la tuya es más grande... Adelante.
 
Última edición:
  • #69
De los dos que propones me quedo el Hamilton, el fechador del Longines es criminal.
 
  • #70
Me gusta más el longines en dial blanco, sus medidas más contenidas y el fondo visto personalmente creo que lo hacen redondo, lo único que me gusta menos respecto del hami es el fechador, mucho mejor resuelto por el Hamilton.

Ten en cuenta que el Hamilton al no tener bisel externo se puede hacer bastante grande y las valjoux 7750 son bastante altas, así que tendrás que tener en cuenta lss dimensiones de tu muñeca.

En cualquier caso, cualquiera que escojas lo vas a disfrutar.

Saludos
 
  • #71
Lo primero, felicidades! :clap: Dificil elección... Me gusta más el Hamilton. Me parece más legible.
 
  • #72
Mi voto para el Longines dial Panda..
 
  • #73
El Longines, pero blanco con subdiales negros.
 
  • #74
El Longines, pero blanco con subdiales negros.

El panda no entraba en la competición, solo los panda inversos compi. Igual gracias.

Hoy 3, ya con 56 tacos, GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EL GANADOR ES: EL HAMILTON (Ya esta reservado)

Gracias compis, cierro el hilo


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie