• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El 3 llego a los 56!

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dejando de lado el diámetro, ese Hami me tiene loco desde que lo vi8o. Pero el Longines es una pasada... Holy me quedaría con el Longines :-P. Oto día, pues no se, es difícil ::Dbt::.

Sois unos cuantos con 56. Yo a vuestro lado soy un jovenzuelo :laughing1:, este año me caen 55. Tiene mala rima, pero es lo que hay:D.

Un abrazo y a seguir disfrutando de la vida y sus momentos. :ok::
 
  • #27
HAMILTON. En este caso.
 
  • #28
Por dimensiones longines
 
  • #29
Muchas felicidades por tu cumpleaños.
Yo en este caso en concreto y sin que sirva de precedente :D. Hamilton.
 
  • #30
Yo me decanto por el Hamilton me parece un reloj muy elegante.
 
  • #32
En este caso, Hamilton. No puedo con la posición del fechador del Longines.
 
  • #34
La caja cojín del Longines me gusta mucho, aunque la esfera del Hamilton es menos cargada... Difícil elección, Pruebatelos y el que haga dilatar las pupilas ese es.
 
  • #35
El Hamilton, ese reloj tiene realmente algo especial.
 
  • #36
Felicidades entre esos dos hamilton
 
  • #37
Lo primero felicidades por tu próximo cumple y siendo sincero q los cronos no me gustan,entre estos dos me decantaria por el longines me parece mucho más bonito q el hami sin meternos q tripa tiene mejor maquinaria.
 
  • #38
Muy difícil... creo que Longines pues jamás lo había visto, al Hami se lo he visto a más de 10 por ahí.
Felicidades!!![emoji323]
 
  • #39
Yo me quedaría con el Longines aunque cualquiera de los dos me parecen preciosos
 
  • #40
Pues sin entrar en el calibre, que no sé cual es mejor, y siendo ambas marcas del grupo SWACH, me decanto por el Hamilton.

Me explico. La caja Retro con esa esfera no me gusta. Me parece muy simplona. Le falta alegría. La esfera de las 6 es como si no existiera. No la veo. Pasa demasiado desapercibida. El fechador a las 4 está como obligado, como encajonado. Sin fechador me habría convencido más. Y el color claro de las subesferas no me acaba de convencer. No lo he visto en vivo pero en la foto parece gris plateado. No me llena. Y por último, la esfera me parece muy recargada.

Por contra, el Hami me parece mucho más "equilibrado". Dos subesferas perfectamente simetricas y diferenciadas de la esfera con un color blanco nítido. El fechador a las 6 no molesta y estoy más acostumbrado a él. La caja perfectamente redonda y el escaso bisel a espejo me gusta. El taquímetro en blanco a juego con las subesferas le da mas luminosidad al conjunto.

En fin, soy un fan de Longines pero creo que ese reloj con esa esfera queda demasiado oscuro y demasiado recargado.

Lo dicho...Hamilton.

Se me olvidaba. Si piensas en la posventa Longines...pero eso ya es otra historia.
 
Última edición:
  • #41
En primer lugar, felicidades!!! en cuanto a la elección de los relojes ... esta difícil, los dos son muy bonitos ... yo creo que elegiría el Hamilton, mas que nada por el tipo de caja, ya tengo varios como la del Longines. Saludos!
 
  • #42
Hamilton for me.
 
  • #43
Opino como casi todos los compañeros anteriores me quedo con el Hamilton, felicidades por ti próximo cumple.
 
  • #44
El Hamilton sin duda.
 
  • #45
Me gusta mucho Longines pero entre los dos preseleccionados me quedaría con el Hamilton.
 
  • #46
Felicidades por su cumple.
La elección está difícil disculpe no le puedo ayudar, dos de mis marcas y relojes preferidos.
Buen gusto.
 
  • #47
Feliz cumpleaños! Hamilton [emoji6]
 
  • #48
Yo también había pensado que era 56 relojes y nos los iba a mostrar todos. :D

Felicidades y yo me quedaria con el Hamilton.
 
  • #49
Casi mejor el longines, si no tiene pulsador para el cambio de fecha. Es que no puedo con ello
 
  • #50
Aunque la foto del Longines juega en desventaja con la del Hamilton...sin duda me quedaría con Longines, porque me encanta la marca, por tener contador de 12 horas, importante cuando quieres medir tiempos y por la forma tan especial de su caja.
En la muñeca debe ser precioso !!!
Felicidades por los 56.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie