• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Bienvenida formal al Conquest Heritage!

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este modelo me encanta. No sabía que lo hubiera en 40...
 
  • #52
Precioso. Para mí, a día de hoy, la versión de 40 con zafiro me parece más equilibrada, por tamaño actual y lo que luce. Además la proporción de los índices es mejor, no comen tanto la esfera, que es preciosa en rayos de sol y curvada.

Una delicia de reloj.
Enhorabuena
 
  • #53
Enhorabuena por el reloj y por las fotos. Espectacular ambos
 
  • #54
¡Qué preciosidad! Y qué acierto los 40 mm. Más me parecen excesivos para este reloj (últimamente para casi todo tipo de relojes) pero 35 se quedan un poco escasos.
Muchas gracias por compartirlo tan profusamente con todos nosotros.
 
  • #55
Muy bonito lo conocia en 35mm no sabia del 40 mm disfrutalo compañero!!:dribble:
 
  • #56
Precioso, yo lo tuve en versión crono y la verdad que a esos relojes le van mejor las esferas lisas, además el tamaño me parece muy adecuado.
 
  • #57
No es mi estilo de reloj pero reconozco que es precioso. Felicidades
 
  • #58
Lo primero darte las gracias por tan amplio despliegue fotográfico, has captado perfectamente la singularidad de esa esfera.
Lo segundo decirte que el reloj es una auténtica belleza, y en mi opinión luce más con correa de piel marrón que con la negra.
 
  • #59
Que bonito. Enhorabuena
 
  • #60
Precioso, una obra de arte puesta en un reloj
 
  • #61
Un reloj precioso y una presentación 10.
 
  • #62
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo. Gracias por tu estupenda presentación, prolija en preciosas fotografías y sentidos comentarios, no es una fría review comercial, sino una entusiasmada manera de compartir con los demás la alegría por recibir ese RELOJ ESPECIAL.
 
  • #63
Excelente reloj y excelentes fotografías, enhorabuena!
 
  • #64
Felicidades. Disfruto hace años de la misma versión en chrono y es una delicia.Enhorabuena! Y por cierto, magnifico y cuidadisima reportaje
 
  • #65
Me encanta este reloj. Y lástima que no se le vea la parte trasera al llevarlo puesto porque es impresionante.
 
  • #66
Mi enhorabuena es un reloj muy elegante.
 
  • #67
Aprovechando que se ha reavivado el hilo para preguntar. ¿Alguien puede poner el precio de tarifa, por favor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie