• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Bienvenida formal al Conquest Heritage!

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡ENHORABUENA!! :clap: :clap:

...qué bonito es y cómo luce,con cualquiera de las correas que le has puesto :worshippy:


A disfrutarlo y a contemplarlo con salud :Cheers:
 
  • #27
Un gran reloj! Nunca te cansaras de el, es todo un clásico.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #28
Precioso. Sobre las correas me gusta la original negra, la rallada marrón y la última de coco, por favor fuera la milanesa.
Disfrutalo!!!
 
  • #29
Precioso sin mas. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #30
Hola a todos :)

Precioso clásico, pero los indices dorados no me acaban de convencer...:nea:
Con esa configuracion de esfera plateada e indices dorados, mejor con correas de colores marrones que con negras.

Un saludo y que lo disfrutes mucho.:):ok::
 
  • #31
Me encanta ese reloj, precioso, un aire clásico y elegante que le da un empaque brutal.
 
  • #32
He añadido unas fotos comparativas con la versión de 35 mm, para que podáis ver las diferencias. Un saludo
 
  • #33
Repito como en varios hilos sobre éste modelo y el Flagship , dos de los relojes más elegantes que se hacen en la actualidad , se podrá comprar otros relojes con movimineto manufactura , marcas con más estatus , pero es dificil siperar a estos en elegancia.

Saludos y que tu mujer y tú los disfruteis.
 
  • #34
Bonito repertorio fotográfico, esto es mejor que cualquier anuncio!

Mira que no me atraen los relojes vintage pero... incluso un joven aficionado como yo puede apreciar la elegancia y el esplendor de esta pieza.

Por cierto, la caja longines me ha dejado impresionado!
 
  • #35
Elegancia en estado puro muy bonito, las fotos una pasada te lo tuviste que pasar bomba toda la tarde, que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena compañero, fantastica esa pieza, fotos y post. Me encanta este modelo de Longines y emho, la correa que mejor le sienta es la alligator marron.
 
  • #37
Un reloj precioso, y fenomenal revisión.
Gracias por el trabajo.
 
  • #38
bonitas fotos y bonito reloj. Tiene un aire vintage... precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Me encantan, pero no me termino de decidir.

Abusando de tu generosidad, sería muy útil una comparativa de ambos en la muñeca :D
 
  • #40
Una autentica maravilla, la hirsch con el pespunte blanco le queda muy bien, es un reloj que siempre he tenido en mente. discreto y de calidad suprema, y no dudo que algun dia caiga.-
Enhorabuena y a disfrutarlo.-
 
  • #41
Gracias por este montón de fotos de esta absoluta belleza! La versión de 35 mm estuvo a punto hace unos cuantos años de ser mi reloj de pedida, pero al final no lo quise por encontrarlo demasiado pequeño. Este de 40 mm es perfecto. Un verdadero clásico, precioso por delante y por detrás. Futurible sin lugar a dudas. Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #42
Muy bonito. Yo tengo el modelo de 35mm regalo de mi MDD hace varios años y ahora se lo pone ella porque yo lo veo pequeño.
Ese modelo en 40mm es de los más elegantes.
Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj y por el reportaje!! Me he sentido identificado con la sensación de subidon!! Al recibir el paquete
A disfrutarlo
 
  • #44
Precioso reloj, siempre me ha gustado.
Sin duda la correa que mejor le queda es la que trae, al menos para mí.
Impresionante esa caja, ya podrían aprender algunas marcas.
 
  • #45
muy bonito, no me había fijado nunca con atención en este modelo, y me gusta mucho!, enhorabuena
 
  • #46
La pareja es formidable. Un conjunto fabuloso.

FELICIDADES
 
  • #47
buena pieza muy elegante y magnificas fotos
 
  • #48
Una preciosidad y en la medida de moda, increíble combinación compañero, ahora la milanesa no me gusta nada pero la del speedy con deployante de impresión, enhorabuena
 
  • #49
Que cosa más bonita!!!!!! Le queda buen todo, y con la milanesa muy bonito también.
 
  • #50
Que gozada de fotos¡ Un reloj muy elegante.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie