• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayudadme a elegir por favor!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son tres hermosos relojes, y lo importante es lo q te guste a ti.
Mi orden es Oris, Longines y Hamilton.
Espero q las opiniones te ayuden!
 
  • #27
Yo particularmente elegiria el oris, aunque coincido con los compañeros que el longines es el mas polivalente de los tres. El hamilton no me gusta
 
  • #28
Soy fanático de Hamilton, así que pongo mi voto para el X-Wind. Pero creo que el Oris es una cosa seria. De todos modos, los tres son buenos relojes y no te decepcionará ninguno. Saludos y suerte con la elección.
 
  • #29
Particularmente lo tendria facil, por que ya tengo el X-Wind y un Oris Tt1, aunque el Oris de tu foto es una version mas moderna que destaca por el protector de la corona.

Creo que hay que tener encuenta el precio, pues del mas barato, Longines, al mas caro, Oris hay una diferencia de 560€.

X-Wind, es muy contudente, deportivo y fiable con su archiconocida Valjoux 7750, es bastante versatil, pero no creo que se puede llevar con traje, quiza si con vaqueros y americana, algo mas tipo sport.

Oris, contundente a la vez que contenido, movimiento Oris 733, base SW 200-1 (Sellita), el diseño de la caja en forma de cono es muy acertada, aunque en esta nueva version, las cajas parecen ser mas planitas.

Longines, un acierto seguro, al igual que los otros dos, pero es el que menos me gusta, calibre L633, basado en una Eta 2824-2, quiza sea mas elegante y no tan deportivo como los otros dos, pero no lo suficiente para llevarlo con traje.
 
  • #30
Oscarmad2007 muchas gracias por tu aportación 'elaborada' jaja! ¿Entonces qué me puedes decir de tu x-wind? Por aquí no gusta mucho el reloj, no sé porqué será...
 
  • #31
LOngines, Oris y Hami, en ese orden, también debes de ver para que lo vas a usar, el Xwindes una pasada de reloj, pero no lo puedes mojar!

El Oris yo iría por uno un poquitín más arriba de modelo, talvéz un SS, cualquiera de los dos es muy buena compra, lo puedes sumergir y vestir sin problema.

El Longines me encanta y también es muy buen reloj, lo puedes vestir y mojar.
 
Última edición:
  • #32
Longines, sin dudas.

Saludos
 
  • #33
Buenas. La eleccion no es facil. Yo estaria entre longines y oris. Creo que quedaria el oris me parecen muy bonitos y polivalentes.

Saludos
 
  • #34
Hola compañero! Yo lo tendría claro... Hamilton x wind. Mi motivo, espero yo también tenerlo algún día. Es de lo mejor de Hamilton por no decir lo mejor.
 
  • #35
Yo elegiría Hamilton calidad precio muy buena es un reloj
impresionante puesto en muñeca y si además te gusta pues ya sabes prueba los tres y el que mejores sensaciones te de
 
  • #36
Hola a todos

Yo diria que cualquiera de los tres es una compra maestra por su calidad contrastada.

Personalmente el Oris me encanta,pero ese X-Wind sea o no versatil o muy recargado,es un autentico pepino de reloj a un muy buen precio...

El Longines esta un escalon por debajo EMHO,aunque es un clasico en este foro y coño,es un Longines.

Salu2
 
  • #37
Para mi irían en este orden:

1º Longines
2º Oris
3º Hamilton
 
  • #38
longines sin duda
 
  • #39
Está decidido, HAMILTON X-WIND! Es amor a primera vista...
 
  • #40
Era de esperarse tu decisión porque desde inicio dijiste que era tu favorito, aunque las opiniones de los foreros no le favorecieron tanto, pero lo más importante es que te satisfaga a tí, felicidades :ok::
 
  • #42
Yo me quedaría con el ORIS sin dudarlo; pero también depende de qué relojes tengas, si no tuviera ningún chrono me quedaría con el Hamilton. Como última opción el Longines.
 
  • #43
¡el oris hombre!
 
  • #44
Calidad precio ....Hamilton.-
 
  • #45
No dices la edad que tienes, que es importante. No obstante, mi voto para el Iris. s2.
 
  • #46
Soy jovencito, 21 años.
 
  • #47
Hola amigo, para mi el oris, si puedes ir por el no te arrepentirás.
 
  • #48
Por calidad/precio, el Longines.
 
  • #49
Por calidad precio el x wind
 
  • #50
El hami es el que menos me gusta, El Oris y el Longines me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie