• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! omega planet ocean bisel naranja o negro con numeros naranja

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de bisel negro sin dudarlo.
Saludos
Jesús
 
  • #27
Este Omega, sin tener ningún otro Omega o reloj de similar categoría, no te cansará jamás. Cómprate el naranja que como dices tiene un gran precio. Es un reloj que va con todo.
 
  • #28
Es una opción muy personal, a mi me puede gustar más lo 'X' y se compras lo 'X' que te digo, pues alfinal puede ser en error para ti...
Pruebalos !:ok::
 
  • #29
De lo malo, de los dos que propones, el de bisel negro y números naranjas.
Pero si eres muy clásico y va a ser tu único reloj "de categoría", yo me esperaría o buscaría en otro sitio el de bisel negro y números blancos.
 
  • #30
yo tengo el de los numeros naranjas y bisel negro y estoy encantado, es una pasada. animo.
 
  • #31
Gracias a todos!

Por fin me decidí, como me recomendabais la mayoría, por bisel negro y números naranja y ya esta en casa conmigo!!!!
La verdad es que cada vez que lo miro me gusta más, ha sido todo un acierto.

Ahí va una foto, no es muy buena pero de momento es lo mejor que sé hacer.

https://imageshack.com/i/1fp1040261aj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie