• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! Mi mujer me pide un reloj concreto

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le compré un All dial
lostimage.jpg

Genial!!! aguanta lo que le echen y lo encuentro muy bonito.
 
  • #27
Yo le compré un All dial
lostimage.jpg

Genial!!! aguanta lo que le echen y lo encuentro muy bonito.

Guau:drool:! ¡Este Mido es fantástico! :clap:¡Hasta me gusta a mí! ¿Alguien sabe por qué precio anda?

Finalmente, mi mujer se ha decidido por el Hamilton Jazzmaster Lady Automatic como reloj "de bonito" pero ahora me ha encargado la tarea de encontrar el adecuado para "rural" y "aventura". Me parece que le he hablado demasiado de relojes, ¿no?::Dbt::

¡La leche de condiciones que me puso y ahora se queda con el que no cumple casi ninguna!:-((

Saludos a todos y gracias por las aportaciones
 
  • #28
has visto los Tissot
 
  • #29
Hay unos Suunto de aventura especialmente diseñados para mujeres, son muy bonitos y andan por los 300€
 
  • #30
has visto los Tissot

Gracias compañero forero. Los Tissot no le acaban de gustar mucho y los Suunto son "demasiado aventureros". Quiere un aventurero "bonito". Le ha echado el ojo a un Hamilton Khaki Field Automatic H70455533 con correa de cuero marrón pero es de 38mm y no sé si se lo verá muy grande. ¿Qué opináis?
 
  • #31
Gracias compañero forero. Los Tissot no le acaban de gustar mucho y los Suunto son "demasiado aventureros". Quiere un aventurero "bonito". Le ha echado el ojo a un Hamilton Khaki Field Automatic H70455533 con correa de cuero marrón pero es de 38mm y no sé si se lo verá muy grande. ¿Qué opináis?

Yo creo que es perfecto. En un foro amigo está a la venta de 2ª mano a un precio de derribo. 150€

Aunque lo querrá nuevo, así que habla con Hexavi...
 
  • #32
Para mi gusto 38 mm para una mujer de proporciones estándar es grande. Lo ideal a mi gusto 31-34 mm.
En cuanto al reloj te aconsejo por el precio un Tissot. Eso sí deberias preguntarle si es tan importante lo del dia de la semana, pues eso hace más difícil la búsqueda.
 
  • #33
Te has olvidado de la otra buena opcion...el de hombre es de 37 y aparenta algo menos(dile que es de mujer::evil:::whist::) y luego tienes el artelier de 31mm para mujer
lostimage.jpg


411VXiFbJaL._SS500_.jpg
 
  • #34
Te has olvidado de la otra buena opcion...el de hombre es de 37 y aparenta algo menos(dile que es de mujer::evil:::whist::) y luego tienes el artelier de 31mm para mujer
lostimage.jpg


411VXiFbJaL._SS500_.jpg

¿A qué te refieres con el de hombre de 37mm? ¿Un Khaki Field?

Bueno, hoy mismo le acabo de "regalar" el Jazzmaster Lady Auto:). Hoy es Sant Jordi en Catalunya y como se llama Jorgina pues es su santo (aunque tiene de santa y devota lo que yo de bombero) y le ha encantado::dnz::. Os paso unas fotillos que he hecho lo mejor posible::blush::. El reloj es bonito con ganas y sus 34mm abultan lo suyo pero sin quedar mal.

Saludos y gracias a todos por las aportaciones:clap:
 
  • #35
Pues eso. Que mi mujer de tanto verme con los relojes va y me pide uno8o. Pero no uno cualquiera ya que debe reunir las siguientes características:huh::

1. Automático
2. Calibre visto
3. Que sea para mujer y no de hombre "reducido"
4. Ni muy grande ni muy pequeño (como su muñeca)
5. Con indicación del día del mes
6. Con indicación del día de la semana
7. Las horas con números arábigos
9. Sin piedras preciosas ni brillantes (afortunadamente)
10. Que no pase de 500€ (este punto lo añado
Agradezco cualquier consejo o sugerencia.


::Dbt::,:-P,::Dbt::,8o,::Dbt::::Dbt::

Yo iría preparando los papeles... :D ;-)
 
  • #36
Pues eso. Que mi mujer de tanto verme con los relojes va y me pide uno8o. Pero no uno cualquiera ya que debe reunir las siguientes características:huh::

1. Automático
2. Calibre visto
3. Que sea para mujer y no de hombre "reducido"
4. Ni muy grande ni muy pequeño (como su muñeca)
5. Con indicación del día del mes
6. Con indicación del día de la semana
7. Las horas con números arábigos
9. Sin piedras preciosas ni brillantes (afortunadamente)
10. Que no pase de 500€ (este punto lo añado yo)

Agradezco cualquier consejo o sugerencia.



Esto se acerca bastante a lo que pide....Y además sumergible 100m :D


lostimage.jpg
 
  • #37
lo mejor un casio ysi no que lo busque ella porque complicado lo tienes,como no es dificil entenderlas ahora ya falta esto jajajjajajaj
animo saludos
 
  • #40
tu mujer es inteligente, en vez de echarte la bronca te pide uno :D jeje me ha hecho gracia :) yo como consejo te diría que si fuese mujer, no me faltaría mi mako con el corazoncito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie