• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! Duda entre dos modelos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Igual se despinta la pintura del pp... Coge el casio! :clap:
 
  • #52
Yo compraría el Casio que es edición limitada. Eso si, le cambiaría esa correa cutre por una milanesa.

El otro lo puedes conseguir a mitad de precio en el FdCV y encima hay que marearlo para que funcione.

Confiesa! tu en realidad quieres un Calvin Klein. Lo que es querer y no poder...
 
  • #53
Hombre, ya en ese rango yo estiraría un poco más el presupuesto y me iría a este:

lostimage.jpg


[emoji16][emoji16][emoji16]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Alaaaaaa, para eso un euro millón por lo menos!!!:laughing1:
 
  • #54
Sé valiente... A por los dos!!!
 
  • #55
Pásame info del casio, que me he calentado :D
 
  • #56
A mí me transmite más el Patek, y yo a él le transfiero mucho mucho mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #57
Pues se compra los dos y los usa en la misma muñeca, aunque mejor el F91 tiene materiales más tecnológicos y sofisticados, y lo digo en serio plástico no hay en la naturaleza y este está construido por uno de los inventos más sobresalientes de la historia moderna.
Así qué el casio sin pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
El Casio es más exacto y puedes andar en bicicleta con él. El PP es medio delicado y a la larga lo barato sale caro. Buen hilo.
 
  • #59
Creo q ambos viene con manual de usuario para trabajar con ellos... El casio porque me gusta más el color

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #60
Yo me quedaba con el casio pero con otra esfera y le metía una correa artesanal envejecida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie