• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡AYUDA! ¿Lo hago?

  • Iniciador del hilo servandomg21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el Aquaracer, pero no lo haría

El PADI no lo soltaba o bien lo soltaba y compraba otro, el Seiko modificado te ha quedado muy chulo y ese Victorinox no lo conocía, pero es muy bonito

Así que si te mola el Aquaracer ahorra y comprate uno, pero no te desprendas de los otros que has elegido con mucho gusto

Si no te apetece ahorrar para comprar el Aquaracer es que no te gusta lo suficiente, así que no te desprendas de los otros. Personalmente el Luminox es el que menos me gusta

También podrías darle el que realmente no te interese y el resto en Cash

Suerte en la decisión
 
  • #27
Pues yo no lo haría. No me gusta nada ese Tag. Por cierto, muy chulo el Victorinox
 
  • #28
Suéltalo ya, mejoras en segmento de reloj, si es que está como te dicen que está. De hechoe parece muy bonito, no le veo envejecimiento prematuro.
 
  • #29
Yo lo haría con los ojos cerrados.
 
  • #30
si fuese el de bisel cerámico azul sin dudarlo.
Por ese..........................
 
  • #31
Yo no, ni jartovino!

En cualquier caso ahorraría para un Tag.

Pero depende de ti y el aprecio que le tengas a esos cuatro relojes, si los disfrutas o los tienes por tenerlos... cada uno es un mundo.
 
  • #32
Yo si lo haria, bajo mi punto de vista ganaras en calidad, y si mas tarde echas de menos al PADI, es facil hacerse con el de nuevo
 
  • #33
Yo no lo haría, los echaras de menos en menos que canta un gallo.
 
  • #34
Yo no lo haría.

El Aquaracer Cal.5 es un buen reloj, claro que sí. Pero está sobrevalorado. El Calibre 5 es un ETA2824-2 sin mas modificacion que poner el nuevo nombre. Por tanto un reloj con un calibre estandar, que da buenos resultados, pero que en marcas con mas tradición tienes relojes similares por la mitad de precio (o menos).
Pues como todos los relojes están sobrevalorados, ninguno vale lo que cuesta. Mi aquaracer cerámico calibre 5 está en +1 segundo/día y con eso lo digo todo. Hay piezas muchísimo más caras que ya quisieran esa precisión.

Contestando al iniciador del hilo, yo sí lo haría, es una gran máquina.
 
  • #35
Yo si lo haría
 
  • #36
Si te gusta, es un buen cambio, ese tag tiene muy buena pinta, pruébatelo y te decantas
 
  • #37
Yo he pasado por la etapa de reducción de caja, vendiendo uno a uno los relojes. Si es esta tu intención y el Tag te gusta, pues trabajo que te ahorras de poner todos a la venta. Entonces yo sí que lo haría.
Un saludo.
 
  • #38
Nunca había visto que alguien quisiese cambiar 1 reloj por 4...8o
 
  • #39
Si lo piensas el que te propone el cambio va y se arrepiente. Siempre he estado de acuerdo que no importa sacrificar [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Helvetica, Arial, sans-serif]de cuando en cuando si es para subir de nivel.[/FONT]
 
  • #40
Yo le ofrecería darle 3 + dinero (quedarme con el 007 mood que me encanta)

Pero si no usas mucho el 007, el cambio que comentas lo veo igualmente buen cambio.
 
  • #41
Yo aceptaria el cambio pero ya, en cuanto lo tengas ni te vas a acordar de los otros.
 
  • #42
Estás cambiando calidad por cantidad, yo lo haría sin duda alguna
 
  • #43
Además como él Seiko padi lo puedes conseguir muy fácil. Tuve uno y lo solté a regaña dientes porque la propuesta de cambio por uno superior me cuadraba
 
  • #44
El Aquaracer no es santo de mi devoción, pero el cambio sí lo haría. Haces buen negocio y un tortuga PADI no es complicado de conseguir, casi me daría más pena el Victorinox (si es mecánico).
 
  • #45
To tengo un aquaracer y es un reloj estupendo. Yo si que haría el cambio. Y como bien dicen si mas adelante añoras el padi, te costará menos que si no haces el cambio y quisieras comprarte el aquaracer.
 
  • #46
El Aquaracer no es santo de mi devoción, pero el cambio sí lo haría. Haces buen negocio y un tortuga PADI no es complicado de conseguir, casi me daría más pena el Victorinox (si es mecánico).

Sí es mecánico manual y fondo visto! Monta una Unitas, pero sus 45mm de diámetro se me hacen exagerados, razón por la que lo uso poco
 
  • #47
No lo haría. Quizás le ofrecería el Victorinox, el Luminox y €300 mas o menos a ver que te dice. Suerte con tu eleccion
 
  • #48
No y menos por ese Tag.
 
  • #49
Yo sí lo haría sin pensarlo 2 veces. Simplemente la diferencia en renombre de las marcas sería suficiente para hacer el cambio. Además, estéticamente me parece mucho mejor el Tag.:yes:
 
  • #50
Es bonito ese Tag pero yo no lo cambiaría, cambiar un reloj solo por que es más caro no me va, si te hubiera gustado mucho desde antes te creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie