• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A comprar relojes!

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A menos que lo sepas invertir, el dinero en el banco poco hace por ti. Te lo tendrán guardado y teóricamente, asegurado.

Si compras relojes, supongo que de ganar, no ganarás nada, pero para la economía es mucho mejor. Darás faena a los relojeros, a los vendedores, en definitiva, moverás la pasta y generarás riqueza.

Y lo mejor de todo, disfrutarás con tus compras :D
 
  • #27
Gracias por la info.
 
  • #28
Además lo dice alguien totalmente imparcial...
[emoji16]
 
  • #29
jijiji... creo que mi marido no se lo va atragar.jajajaja
 
  • #30
Puro marketing.

En absoluto es una inversion. Es cierto que algunos relojes se revalorizan con el tiempo, pero casos muy concretos.

Es como decir que invertir en coches es rentable porque algunos coches de coleccion ahira cuesten un ojo de la cara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
ya se lo he enseñado a mi mujer le he dicho que me deje comprar un 16600 y....no cuela jajajaj
 
  • #32
pues es como todo, depende del reloj y del banco.
 
  • #33
Aunque se lo enseñes, le costará creerlo, quizás porque no sea fácil de creer. ;-)
 
  • #34
Bueno.. Al menos nos respalda un artículo de un buen diario no sensacionalista
 
  • #35
Me recuerda aquella ocasión que, al consultar una pareja, la esposa me preguntó si era cierto que el tener sexo oral era bueno para la salud.

Digo, a quien carajos le importa la verdad?? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie