• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ vamos a elegir el reloj del verano! 2013

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo diría el Longines hydroconquest. Preferiblemente para mi en cuarzo, aunque hoy no puedo subirrr foottttttooooooosss :-((
 
  • #27
Yo estoy alternando dos muy cómodos para esta época




null_zps503fc8a4.jpg

Un gemelito. Este tiene ya dos votos, el de mnoble y el mio...
lostimage.jpg


Por cierto, Qué correa le has puesto?

PS. El mio parece más grande :laughing1:

Y otra, por detrás
lostimage.jpg


120m resistencia al agua. Corona roscada. Verano total. Todas te preguntan por él.
 
Última edición:
  • #28
Uffffffff... ese aquatimer me tiene loquito, ahora no quiero hablar del precio ¡MADRE MIA!
 
  • #29
Lo siento un Patek concebido para el agua salada o de la piscina
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 13
  • #30
Muy buena opción. Fue mi primera idea. Pero los 12 meses de entrega te llevan al verano del año siguiente :-P
Sería el reloj del verano del 2014 :D

Lo siento un Patek concebido para el agua salada o de la piscina
 
  • #31
Creo que este va a venirse conmigo a la playa unos dias, va a ser mi reloj del verano.


deep blue armis.jpg

Y este tambien me lo voy a llevar para el paseito de por las noches.

vostok cuero.jpg

Buen verano.
 
  • #32
El de mi verano 21023, será este

DSC_0294_zps01fd68be.jpg
 
  • #33
Verano = Aqualand

JP2000xx.jpg




Y este :

al000.jpg
 
Última edición:
  • #34
pues para mi la verdad que este va ser

lostimage.jpg
 
  • #35
Pues yo mi hulk que me tiene el corazon robado y que lleva en mi muñeca 2 semanas sin quitarmelo!!!!!!pero sin envidia....que yo cuando miro un reloj lo hago por amor!!

Coincido contigo.

8e180639.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie