• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Por maestros que no quede!....mi colección!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿rústica? :huh: no, no ... que me digas sólida, estudiada, elaborada, etc. etc. sí ;-):D

Tienes piezas que, EMHO, son imprescindibles para cualquier "buen" aficionado y que son icónicas (¿palabro?) Además ... tienes el buen gusto de dejar el brazalete a relojes que no deberían de ser despojados de ellos (salvo en contadas excepciones :whist::)

Enhorabuena y disfrútala.
 
  • #52
Tenes gustos parecidos a los mios

Eso es mas o menos lo que yo tengo como bateria principal, para utilizar en el dia a dia. Lo que he hecho ha sido añadir alguna correa de cuero para no llevar siempre armis.

Saludos.
 
  • #53
hombre hay para todos los gustos pero para mi el omega yo tengo uno igual pero cuarzo hace 9 años y es duro a toda prueba
 
  • #54
Muy bonitos y muy homogeneos, tamaño y colores muy parecidos pero preciosos, ese es el Rolex que más me gusta y tarde o temprano caerá... saludos
 
  • #55
Muy bonita y muy deportiva colección . Tal vez eche de menos un sub , pero ese GMT II , ES MAGNIFICO :) .
Tambien veo un poquillo negra la colección y sin que se me tache de racista :) yo creo que alguna esferita blanca tipo Daytona, completaria muy bien esa colección .
 
  • #56
Preciosa colección. Esta claro que te gustan las esferas oscuras. A disfrutarla.
 
  • #57
Comparto, totalmente contigo tus gustos por estos modelos
 
  • #58
Una colección de categoria, todos y cada uno tienen un encanto especial. Disfrutalos
 
  • #59
buenos bichos Barullo buenos bichos..
 
  • #60
cada vez me gusta mas el seamaster azulito
 
  • #61
que disfrutes tu colección y gracias por compartirla con nosotros
 
  • #62
Me parecen 4 grandes piezas y muy bien elegidas. Quizás el siguiente te podrías plantear un color más claro de esfera -si te gusta, claro- véase un Daytona esfera blanca o un IWC Portugués esfera blanca también ;-)
 
  • #63
Bonita colección, Ildefonso!!!...:clap::clap:
Por supuesto...."me quedo" con los Omega (es mi marca).....y echo de menos algún "vintage"....si está algo estropado, mejor!!....(Para meterle mano, digo!!!....:D).
Por cierto.....si te pasas a ver a Jacobo (Regente) dile que te enseñe el Flieger que me monté yo mismo, que se lo he prestado un tiempo, ¿ok? (Está enamorado de él)
Un abrazo,

Jose Maria Aragon

Después de la presentación individual del Marinemaster me decido a compartir con vosotros la que hasta el momento (.......::bones:::D) es mi colección de relojes.......:cool1:
Como véis son cuatro verdaderos "maestros" (todos masters en su estilo......:clap::clap:).......Vamos con el primero,el que tengo desde hace mas tiempo y todo un imprescindible......:drool:.....Seamaster Bond!

lostimage.jpg


Ahora un "poquito" de Rolex.....¿a que buen aficionado a los relojes no le gustaria tener uno?......:cool1:.....GMT Master cerámico!

lostimage.jpg


Otro de los muchos Speedys que he tenido (he perdido la cuenta......::Dbt::)...........con este me quedo y es que una edición limitada de todo un icono de la relojería hay que conservarla como Dios manda........:-P

lostimage.jpg


Por ultimo y no por ello menos importante el recién llegado......:clap:.....Seiko Marinemaster

lostimage.jpg


Como colofón y a modo de conclusión la necesaria y casi obligada foto de familia de una colección rústica pero efectiva (EMHO)......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Saludos y se agradecerán vuestros comentarios y/u opiniones!:cool1:
 
  • #64
me parecen demasiado parecidos,poca variedad
 
  • #65
Preciosa colección, se parece a mi ideal ,faltando alguna pieza ,si me toca la lotería claro.

Enhorabuena y disfrútala con salud

saludos
 
  • #66
maestro y mas que maestro.. vaya relojazos
 
  • #67
Bonita colección pero,todos tan negros y con armis,no sé los veo como muy del mismo estilo.
 
  • #68
Me gustan absolutamente todos...buen gusto compañero.
 
  • #69
Piezas emblemáticas todas ellas. Me sería difícil elegir una entre los Omegas y el Rolex. El Seiko me tira menos, pero tal vez sea una cuestión de imagen más que otra cosa, porque el Marinemaster es una pieza brutal.
 
  • #70
Yo de hecho me hubiera comprado el Seamaster tambien en negro. Esos 4 son indispensables.
 
  • #71
Sin palavras :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: que maravilha de relojes, gracias por mostrar.

saludos

J Vargas
 
  • #72
Me parecen cuatro piezas de primera. Quizás el que a mi menos me gusta es el Rolex, pero vamos, quizás es un tema de marca porque precisamente el GMT con la aguja verde es de los más bonitos.

Lo curioso es que, diferencia de precio aparte, el Seiko no desentona. Qué cosas...

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #73
Preciosa y selecta colección
 
  • #74
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu... cucoooooooooooosssssssssssssss...
 
  • #75
Preciosos, menuda colección.
Disfrutala.
Me encanta el Speedy Edición Limitada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie