• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Por maestros que no quede!....mi colección!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... vaya poquer de ases, todos son muy deseados.... enhorabuena por la coleccion, es esquisita...
 
  • #27
La verdad es que LOS CUATRO son preciosos pero..., nos puedes explicar por qué despues de tres suizos adquieres un japonés y además de ese precio??????. Lo consideras igual o mejor que los otros tres suizos??????????. De precio imagino que los cuatro... "parejos" (se me entienda, que pasan de una determinada cuantía. No que los 4 valgan lo mismo).
 
  • #28
Hermosa colección. Que disfrutes el último niño!!
 
  • #29
Que coleccion! Me hacen lembrar los Beatles, The "fab" four!;-):ok::

Maravilla de relojes!
 
  • #30
La verdad es que LOS CUATRO son preciosos pero..., nos puedes explicar por qué despues de tres suizos adquieres un japonés y además de ese precio??????. Lo consideras igual o mejor que los otros tres suizos??????????. De precio imagino que los cuatro... "parejos" (se me entienda, que pasan de una determinada cuantía. No que los 4 valgan lo mismo).
bueno , parece una incongruencia adquirir el seiko, pero desde que tengo uso de razon, me gustaba tener un diver y precisamente de esa marca y de los buenos como ves no soy nada objetivo, que se le va a hacer, me gustan los diver y claro me seguiran gustando, con respecto a lo de si lo considero mejor pss.... a mi me gustan todos por igual
 
  • #31
para mi el mejor el marinemaster. mas exclusivo y mas elegante. el resto estan mu vistos.
 
  • #32
Me encanta el Rolex cerámico.
 
  • #33
Deberías comprarte uno con armis.... ;-)
 
  • #34
Uffffffffffffff, cuánto acero junto:drool::drool::drool:. Genial colección, pero éso tú ya lo sabes:D. De todos ellos, el Speedy:drool::drool:. Y el que menos, como no, el Seiko -y además, como comentas, a un precio bastante alto::bash::-. Veo que te gustan los biseles numerados:ok::
 
  • #35
Una pasada de colección, enhorabuena .
 
  • #36
Pues fantastica coleccion, y de cuatro grandes casas relojeras.

Felicidades:clap::clap::clap:
 
  • #37
Preciosos sobre todo los tres últimos, Enhorabuena por tu colección
 
  • #38
para mi el mejor el marinemaster. mas exclusivo y mas elegante. el resto estan mu vistos.
estas en lo cierto pero matizando, ese speedy es de coleccion, emmo.
 
  • #39
Uffffffffffffff, cuánto acero junto:drool::drool::drool:. Genial colección, pero éso tú ya lo sabes:D. De todos ellos, el Speedy:drool::drool:. Y el que menos, como no, el Seiko -y además, como comentas, a un precio bastante alto::bash::-. Veo que te gustan los biseles numerados:ok::
es verdad me gustan las esferas limpias y legibles pero no se que me pasa con los biseles, todo lo contrario...
 
  • #40
Bonita coleccion, saludos
 
  • #41
Vaya par de pares... A cual mejor... Aunque lo tengo clarísimo.. Me quedo con el Seiko...

Enhorabuena.. :clap: :clap: :clap:

Saludos..
 
  • #42
Bonita colección. Aunque yo le añadiría algo de blanco.
Felicidades.
Tomeu
 
  • #43
Hola Tomeu. A mi juicio, tienes una colección ideal. Quizás alguien añadiría uno o dos más. Yo con los que tienes me conformaría, ¿para qué tener 30, 40, 50..... relojes? Mira, yo tengo 37 relojes operativos entre modernos y vintajes, más otros tantos, que no he contado, en plan desguace, ya sabes ¿no?. ¡La verdad, no sé para qué! Creo que esto mío le pasa a más gente. Y sinceramente te digo que viendo tu forma de funcionar me quito el sombrero ¡¡¡TU SI QUE SABES!!! Mis más sinceras felicitaciones desde Cantabria
 
  • #44
Pues simplemente felicitarte por la coección. Tienes buen gusto, compañero
Saludos cordiales!!
 
  • #45
enhorabuena, una coleccion muy bonita.
 
  • #46
Enhorabuena, excelente colección :ok::!!! Espero algún día poder añadir el Marine Master a la mía, creo sin desmerecer a los otros que es un reloj increible.

Lo dicho :clap:

César
 
  • #47
Me encanta en speedy, felicidades, disfratulos en salud
 
  • #48
Te gustan los divers y de esfera oscura? ::Dbt:: :-P

Oye, enhorabuen, preciosos los 4!!!!
 
  • #49
pues si, tienes una familia muy bonita, que guapos son tus nenes, enhorabuena
 
  • #50
Enhorabuena por esas piezas. Pero tio no hagas fotossobre un cristal que refleja mucho :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie