• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Omega Planet 45mm, con tenida formal !

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me cansaré de decirlo. El Planet Ocean es uno de los relojes más REDONDOS del mercado.

Totalmente de acuerdo, en su gama de precios es de lo mejor que se puede comprar....:ok::
 
  • #53
Queda genial, muchas felicidades para ti también.
 
  • #54
Precioso. Yo lo tengo con armis, pero me tendré que comprar la correa de caucho, porque le queda genial.
 
  • #55
Simplemente genial.
 
  • #56
Te quedan unas fotos de maravilla. Yo he tenido el de 42mm y cada vez que veo uno me entran remordimientos de haberle dejado escapar.

UN saludo
 
  • #58
Preciosas fotos y reloj, yo tengo la muñeca de 20cm, así que el mio sería el grande si o si. Enhorabuena es el modelo que más me gusta!!!
uffff que muñeca, la mía es de 18.5
 
  • #59
Precioso la verdad yo tengo la duda si el de 42 o 45,5 mm... mi muñeca es de 17,5 cm.

Muchas gracias y felicidades por el reloj me encanta.
 
  • #60
Bonito reloj, aunque creo sinceramente que te quedaría mejor el de 42. De todos modos si te gusta a ti...:yhoo:: Un saludo y enhorabuena.
 
  • #61
Bonito reloj, aunque creo sinceramente que te quedaría mejor el de 42. De todos modos si te gusta a ti...:yhoo:: Un saludo y enhorabuena.
Tienes razón, creo que de los 2 tamaños queda bien igual, recuerda que yo ya probé el de 42mm por lo tanto esta es una sensación nueva, me comprendes ????
 
  • #62
Nada chico no le des mas vueltas, te queda perfecto. Hay que envidiaaaaaaaaa. A disfrutarlo compi gran reloj.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
 
  • #63
Precioso. Yo lo tengo con armis, pero me tendré que comprar la correa de caucho, porque le queda genial.
La correa de caucho es mas barata que la de armis..........
 
  • #64
ok, muchas gracias.....
por eso te queda tan bien, mi muñeca es de tan solo, 16,5 cm y lo veo un pelin grande (con armis) por eso quiero probarme los dos a la vez para comparar. (el de 42 no lo he tenido en la mano)
gracias y un saludo!
Entonces comprate el de 42mm, se te verá igual que a mi, en proporciones es lo mismo...
 
  • #66
Buena pieza, se ve grandote.
 
  • #67
<felicidades una gran pieza, para tú mano el de 45mm perfecto el de 42mm te quedaria muy pequeño.. que lo disfrutes....slds
 
  • #68
Pues te queda muy bien y queda perfecto con chaqueta. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #69
Preciosa pieza y esos 45mm te quedan genial...que lo disfrutes.:ok::
 
  • #70
esos 45 van de lujo creeme jejeje saludos
 
  • #71
pues te queda muy bien, no se te hace grande para nada, aunque yo prefiero el de 42, cada vez me cuesta mas llevar relojes muy grandes, y me gusta sobre todo con la correa de caucho, mas deportivo.
 
  • #72
esos 45 van de lujo creeme jejeje saludos
Gracias, creo que a todos nos queda una medida bien, para algunos 36mm, 40mm, 42mm, otros 44 y más......., lo mío de acuerdo a mi muñeca creo que son 44mm......
 
  • #73
muy bonito!!
 
  • #74
Muy bonito. Yo me lo voy a comprar igual pero con el armis.
 
  • #75
No entiendo lo de con tenida informal, pero bueno, el reloj el una pasada y te queda de vicio.

A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie