• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Nuevo fenómeno de masas !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cada dia me gusta mas esta marca....se que es fantastica pero no me llenaba del todo.....con el tienpo me van pareciendo fantasticos....chulas fotos
 
  • #52
Hay algún modelo que me gusta, pero esta marca está muy en las cola de mis prioridades. Primero hay que conseguir muuuchos otras
 
  • #53
De medianamente nada Miguel, no estoy deacuerdo en nada.....:laughing1::laughing1::laughing1:
Creo que con pocos compañeros estoy tan identificado como contigo ;-)

Ufffffff!.....menos mal!....:D.....ya me quedo más tranquilo!....;-)
Saludos!:)
 
  • #56
El tuyo está muy bien, creo que ya te lo comenté en algún otro hilo.
Los otros modelos, totalmente cuadrados con la esfera redonda, no me gustan tanto.
 
  • #57
Desde luego tienen personalidad.
 
  • #58
Me encanta B&R!!

A disfrutarlo!!!
 
  • #59
Éste conjunto es para caer en el onanismo relojeril...

bellross_br02-94_ammostrap_01.jpg


La verdad es que son dignos de pertenecer a tu exquisita colección.

Sin duda. ¡Que bien queda! :clap:
 
  • #60
Primero felicitarte por tu reloj, de esta marca de los que más me gusta y ciertamente conociendo los
valores que la marca quiere instaurar en sus colecciones y viendo las fotos que muestras si que da un cierto
olor a posible -isti a la vista, me alegro por B&R buena gente.
 
  • #61
Te lo vuelvo a repetir.....te has pillado un reloj impresionante. Es contundente y como bien se ve en tus fotos, se puede jugar muchisimo con las correas. Aunque de tu coleccion ( o al menos de lo que he visto de ella) el Panerai es el que más me pone los pelos como escarpias.

Gracias por la leccion!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie