• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Nuevo fenómeno de masas !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay algun modelo interesante ;-)
 
  • #27
Siempre me han gustado, pero reconozco que hay que estar bastante metido en los relojes para que te gusten como pasa con los Panerai que no gustan mucho a los principiantes.
 
  • #28
Mi marca favorita... he encargado el crono vintage para acompañar a este:

lostimage.jpg
 
  • #29
Cada vez me gusta mas ese modelo, el br02. De hecho estoy a puntito de pillarme uno....:clap::yhoo::
 
  • #30
son distintos y en eso es verdad que coinciden un poco con los panerai; tienen ese algo que te encanta o los odias. A mí personalmente no me molestaría nada enriquecer mi colección con uno, pero no al precio que tienen,ahí es donde me parece que hay opciones mejores
 
  • #31
No te ofendas Miguel, pero también hay foros dedicados en exclusiva a marcas de menos abolengo del tipo Tao, Parnis, Seagull, etc. o con menos renombre (a priori) como Seiko o Citizen con muchos, muchos más seguidores y entusiastas. No creo que se puede llamar "fenómeno de masas"

En cualquier caso, disfruta tu B&R :clap:
 
  • #33
Con todos mis respetos, no me encantan.
 
  • #34
De medianamente nada Miguel, no estoy deacuerdo en nada.....:laughing1::laughing1::laughing1:
Creo que con pocos compañeros estoy tan identificado como contigo ;-)
 
Última edición:
  • #35
Pues mira que con los Bell&Ross me pasa lo mismo que con los Omegas, no me entran, pero encima los B&R para mi son horribles, los Omega simplemente no me gustan...::grr::
 
  • #36
preciosos y las correas as dato en la tecla.......muy buen gusto
 
  • #37
Me encanta. Felicidades.
 
  • #38
A mí hay modelos que me gustan bastante, aunque siempre me ha frenado no saber nada sobre como funciona su SAT,dato que cada vez valoro más.

salu2.
 
  • #39
Éste conjunto es para caer en el onanismo relojeril...

bellross_br02-94_ammostrap_01.jpg


La verdad es que son dignos de pertenecer a tu exquisita colección.

Por favor ese conjunto debería estar prohibido 8o8o
:drool::drool:
 
  • #40
Con esta marca me pasa como con Archimede o Perrelet. Su nombre me suena a franquicia de chuches (www.belros.com) Es una gilipollez mayúscula pero subjetivamente ya me quita las ganas de llevarlo.
Sus modelos "vintage" no me desagradan, pero los cuadrados enormes me resultan espantosos.
Tampoco creo que sea un fenómeno de masas, al revés, creo que es una marca más de culto que otra cosa.

Por cierto, que qué manía las marcas con vendernos los relojes como "militares" . Entrando en su web lo primero que ves son fotografías antiguas de pilotos y un bombardero B-17 ::Dbt::
 
  • #41
hay algunos guapisimos!! está claro que con ideas y algo de pasta no hay límites.
Un saludo.
 
  • #42
No creo que llegue a ser un fenómeno de masas, de todas formas yo es que soy un poco "talibán" para los relojes cuadrados, no me suelen gustar.
 
  • #43
Ansioso espero yo mi crono....:drool::drool:

86072631.jpg
 
  • #44
una pregunta, te gusta los bell ross? es broma ja,ja
 
  • #45
Los modelos cuadrados tipo instrumento me parecen francamente feos. Lo siento Miguel no puedo con ellos.
PD: El tuyo se sale de esa estética y me parece bastante mas agradable.
 
  • #46
Ufff no creo que sea lo mismo
 
  • #47
A mí no me gustan. Ni en fotos ni vistos tras el cristal de los escaparates del Barrio de Salamanca.
 
  • #48
A mí no me gustan. Ni en fotos ni vistos tras el cristal de los escaparates del Barrio de Salamanca.

No están mal, este con correa vintage ha quedado casi tan bonito como un Panerai, casi...:D :D :D :D



bellross_br02-94_ammostrap_01.jpg
 
  • #49
Preciosas fotos, y no digamos los relojes, una pasada de bonitos, gracias por ponerlas y felicidades por el.
 
  • #50
Los vintages de B&R son una pasada de bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie