• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Por fin puedo presentarlo!!! Longines retrógrado

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, bonito reloj, buena máquina y las fotos no digamos, muy curradas.
Iré ahorrando a ver si cae alguno parecido.
Un saludo
 
  • #27
Pues sí señor, relojazo, a disfrutarlo.
 
  • #28
precioso y te queda de lujo :)
 
  • #29
Fiel a tus convicciones y ahí esta el rédito!
Precioso reloj, disfrútalo muxo
 
  • #30
Precioso, derrocha elegancia. A disfrutarlo
 
  • #31
Creo que te lo recomendaba así y efectivamente, a mi también me parece mejor opción.
Que los disfrutes mucho (al fin).
 
  • #32
Bonito, bonito, bonito¡¡¡¡
Y completamente de acuerdo con el comentario sobre Tomas Colomer.
 
  • #33
Creo que es una pieza preciosa compañero.....y después de tantas vueltas, dar en el clavo y sentir que has acertado es genial....
Enhorabuena, me parece un reloj magnifico...disfrutalo


Sent from m
 
  • #34
hermoso reloj de una de mis marcas prefreridas, disfrutalo!!:ok::
 
  • #35
Un ejercicio de estilismo muy conseguido. El reloj me parece una preciosidad. Que lo disfrutes muchas horas, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Hola.
Le felicito precioso el reloj como me gustan.
Saludos.
 
  • #37
Virguería de Longines: disfrutalo.
:bye: para tod@s

Cram.-
 
  • #38
Una pieza fantástica, lo único que no me gusta es su nombre ;)
 
  • #39
Es una pieza de una belleza innegable, disfrútala mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muy bonito...

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
gracias a todos, espero disfrutarlo mucho tiempo, con respecto al grosor del reloj son aproximadamente 15mm. Es gruesito (es una variente de la valgranjes que yo sepa y son gorditos), aunque no el más grueso que he tenido. No sé si el fases lunares era algo más grueso o no
 
  • #42
Que cosa mas bonita. Es un reloj realmente elegante y con un bonito movimiento de la aguja de los segundos.
 
  • #43
Tamaño justo, buena elección
 
  • #44
El reloj es imponente. Majestuoso. Te felicito. saludos
 
  • #45
Me parece un reloj precioso. Enhorabuena compañero.
 
  • #46
Está muy bien, eso que no sulen gustarme los relojes de corte antiguo.
 
  • #47
Muchas felicidades. Este modelo de longines es sin duda uno de los que mas me gustan. Sino recuerdo mal fue para celebrar su aniversario si bien los pulsadores eran con punzón. A disfrutarlo. Saludos!!
 
  • #48
Muchas felicidades. Este modelo de longines es sin duda uno de los que mas me gustan. Sino recuerdo mal fue para celebrar su aniversario si bien los pulsadores eran con punzón. A disfrutarlo. Saludos!!


gracias, en esta versión los pulsadores son sin punzón. Es en el modelo nuevo con números romanos el que lleva los pulsadores con punzón.

Es más fácil encontrar el modelo con números romanos, pero a mí me gustaba éste, con números árabes y sin necesidad de punzón para cambiar el GMT. Además, en este la esfera me parece más equilibrada que el de números romanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie