• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ni política ni religión
 
  • #77
Que no me pillas capullin.......... ( tono amistoso), el contrato se crea en origen, independientemente de quien pague
Pues, siguiendo con las capulleces (tono superamistoso), resuelve este:
Envío reclamado por el comprador (él da la orden a la mensajería para que recojan el paquete y lo paga también él)....... Aquí seguro, seguro que te he pillado... no me digas también que el contrato se crea en origen.
 
  • #78
El vendedor será responsable de la pérdida si cobra envío asegurado o si incluye el envío en el precio. Por eso eBay (demasiado listos ellos) está ahora fomentando el envío gratuito: Así cobra comisión por el precio total (envío incluido) y se quitan la responsabilidad de la devolución del dinero si pagas por PayPal, endosándosela al vendedor

Hoc certus est.

Vamos, que es 1 verdad como 1 templo... Las últimas plumas que he comprado tenían envío GRATIS... ::Dbt::
 
  • #79
ayer recibi mi seiko monster, precioso..... timeparadise si cumplio, saludos
 
  • #80
Claro que en ese caso el contrato no se crea en origen, la situación es muy distinta, porque en ese caso el contrato se perfecciona con la entrega por parte del vendedor del objeto a la persona designada por el comprador (puede ser un transportista, un amigo, su primo su hermana etc............).
 
  • #81
Por cierto, absolutamente nadie se ha planteado la posibilidad de que el reloj se entregara en otra dirección o que algún "amigo de lo ajeno" (de Correos o no) se lo quedara.... En ese caso ¿el vendedor también tendría que devolver el dinero?.




si<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #82
No me seas "hooligan". Se puede patalear lo que quieras, se puede protestar con educación, pero no se puede llamar timador (ni tú tampoco) a un vendedor que, si algo tiene acreditado, es que no tima. Lo que no se puede es ser un negligente y luego pedir responsabilidades. ¿O pretendes que sea el vendedor el que esté pendiente de si te ha llegado o no el relojito?.... Y te van a quedar todos los derechos, excepto los que supongan vulnerar los derechos de los demás y llamar timador a una persona es vulnerar el derecho al honor, mientras no pruebes que eso es cierto. ¡A ver si nos enteramos!
Y lo de robar lo mismo: hay que demostrarlo y, que yo sepa, aquí no ha habido violencia.



¡¡¡¡¡Papa tantos años buscándote y por fin te encuentro!!!!! ¿Dónde te as metido todos estos años? ¿Encontraste el tabaco? ¿No había negro sin filtro en el bar de la esquina, y por ello te fuiste a buscarlo a Estambul? Que alegría más grande padre, encontrarte de nuevo......
 
  • #83
¡¡¡¡¡Papa tantos años buscándote y por fin te encuentro!!!!! ¿Dónde te as metido todos estos años? ¿Encontraste el tabaco? ¿No había negro sin filtro en el bar de la esquina, y por ello te fuiste a buscarlo a Estambul? Que alegría más grande padre, encontrarte de nuevo......

¿Se te escapó tu padre a Estambul buscando tabaco?
Me alegro de que creas haber encontrado a los 2, al tabaco y a tu padre. Tu madre quizás no esté tan contenta como tú.
Aunque............ tal vez estés equivocado y te hayas confundido de hilo.

Este es más adecuado para tus propósitos:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #84
La verdad no se que ha podido pasar yo le he comprado varias veces y todo perfecto. Espero que se solucione este problema compañero.
 
  • #85
Completamente de acuerdo con Niven. Antes de finalizar los plazos, sobre todo cuando le has enviado un par de correos y no contesta lo mejor es abrir una disputa en paypal, que el tema no se resuelve y va a finalizar el plazo la elevas a reclamación. Si te llega el reloj quitas la reclamación.
Saludos.
 
  • #86
Por cierto, se me ha olvidado ponerlo en el otro hilo, a este vendedor le he comprado varias veces, hace tiempo, y no tuve ningún problema.
 
  • #87
yo también soy de los que he comprado varias veces en timepardise y sin ningún problema, es un vendedor en la linea de pokemonyu y similares....no se lo que puede haber pasado...
 
  • #88
¿Se te escapó tu padre a Estambul buscando tabaco?
Me alegro de que creas haber encontrado a los 2, al tabaco y a tu padre. Tu madre quizás no esté tan contenta como tú.
Aunque............ tal vez estés equivocado y te hayas confundido de hilo.

Este es más adecuado para tus propósitos:

lostlink.jpg


<link href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel="File-List"><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>Aaaaaaah ¿entonces no es usted mi padre? Pues ya lo siento.
Como a pesar de que yo le trato de usted, usted insiste en tutearme, me corrige las faltas de ortografía y encima me dice lo que debo o no debo hacer o decir, pues eso, pensé que era usted mi padre.

<o:p></o:p>
PD.: mi madre bien, gracias por interesarse. ¿Qué tal la señora de usted?
 
Última edición:
  • #89
Encajando el rompecabezas

Pues si señores, voy a resumir.
Le compro en agosto 2 relojes, me voy de vacas el 1-09, cuando vuelvo sobre el 15-09, me dice que los mandó pero se los devolvieron por dirección incorrecta (fallo suyo, paypal sólo tiene una dirección).

Como 10 correos mandados, respuesta, dejeme ver el envío, ya le contestaré, problemas con la agencia de transportes, bla, bla, bla.

Tiempo pasado para reclamación, tanto en ebay como en paypal. los 2 se acojen al tiempo pasado, y reclamación anulada.

Timeparadise, ni contesta ni devulelve el dinero por paypal, servidor se queda sin reloj y sin dinero. total 354dólares unos 260euros.

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.


Saludos

Como evidentemente nos cuentas lo que te ha pasado y evidentemente todos los que te han contestado que no han tenido problemas dicen la verdad sólo me queda una manera de encajar el rompecabezas:
Hay vendedores que cuando tienen en la manga la carta de que el comprador se ha quedado sin cartas bien por agotamiento de plazos legales bien por lo que sea , entonces se quitan la careta y aparecen como son.
Por eso en las compras en Internet muchisimo ojo a las garantias probatorias.No son virtuales; son reales: sin ellas nos vamos a quedar sin dinero .
 
  • #90
¿De cuánto tiempo se dispone para poner una reclamación en Paypal?

Por cierto, yo no he tenido ningún problema con timeparadise en un par de compras que le hice ...
 
  • #91
Bueno es saberlo,la verdad es que no soy muy de hacer compras por internet pero despues de leer esto no compro nada ni de coña.
 
  • #92
Cual es plazo para hacer una reclamación en PAYPAL desde la fecha de compra??

A ver si alguien explica bien los pasos que hay que seguir para formular una reclamación en una compra en EBAY, ayudaría a unos cuantos
 
  • #93
tienes 30 dias y si no palmas. por esperiencia propia
 
  • #94
Te cuento mi experiencia fundamentada en muchísimas compras en Ebay. Me he leido todos los post de este hilo y como bien dice Ilocasan, Timeparadise es uno de los pocos vendedores en el que he depositado siempre mi confianza. No me ha fallado ni una sola vez. Una vez realiza el envío informa al cliente del número de seguimiento del mismo. Suele efectuar los envíos mediante DHL Global Mail si el cliente no opta por FEDEX, y el seguimiento puedes efectuarlo en la pagina web de DHL o pasados unos días en la propia web de Correos.
En algunas ocasiones y con otros vendedores he tenido problemas y he devuelto artículos pagados con Paypal y por supuesto siempre que no se pasen los plazos de reclamación mi dinero se me ha devuelto. No suelen reintegrar los gastos de envío de ida y vuelta pero si el importe del artículo comprado. Comentas que estuvistes de vacaciones y supungo que no le hicistes un seguimiento al envío, esto es fundamental pues es la forma de anticiparte a cualquier problema que pueda surgir.
Siento que te haya pasado esto, pero mi experiencia con este vendedor ha sido positiva.
 
Última edición:
  • #95
respeto

joder, pues acaban de timar a un compañero. judas tambien recibio algo parecido a un 60 ... por vender al hippie, y aun no se han olvidao los de las iglesias. en el foro, 2000 años no creo que dure, pero...

Este foro se caracteriza por tener un cierto nivel que incluye el respeto a las creencias e ideas de los demás.
Puedes guardarte tus convicciones para otros ambientes. Aquí va de relojes.
 
Última edición:
  • #96
Tienes 45 días desde la fecha de la compra, a partir de ahi ya no puedes abrirla.

Es conveniente abrir disputa, (si la cosa tarda) después puedes elevarla a reclamación o cerrarla.

Una vez abierta la disputa Paypal te va informando de la fecha máxima para elevarla a reclamación, si se pasa esa fecha (los 45 dias) Paypal cierra la disputa.

De todas formas 45 días me parece un tiempo más que prudencial para recibir un articulo. No hay que hacer caso al típico vendedor que da largas para que pase el tiempo.

Si hay duda, se abre y punto, ya la cerraremos si todo acaba bien.



Cual es plazo para hacer una reclamación en PAYPAL desde la fecha de compra??

A ver si alguien explica bien los pasos que hay que seguir para formular una reclamación en una compra en EBAY, ayudaría a unos cuantos
 
  • #97
Es por cosas así por las que no me fío de internet, porque sé que aunque es difícil... pasa.

Lo siento compañero.
 
  • #98
pues no había leído este post. Lo siento mucho jalamillas. Cierto es que te han perdido un poco las formas pero es normal dado que si el envío volvió a su origen y el vendedor se desentendió... blanco y en botella... lo entiendo perfectamente. Otra cosa es que no hubiera aparecido por ningún sitio. Pero si tu te pusiste en contacto con él e hizo caso omiso de todo y "pasó del tema", pues eso, no diré timador pero no es un caballero. Aunque de esos ya no quedan. Yo, por si acaso, no gasto más allá de 100 euros en ebay. Es mi límite, si lo pierdo rabiaré pero conozco y asumo el riesgo. Aún así, tengo el derecho a reclamar y a patalear porque el dinero lo sudo yo, nadie más.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie