• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo poco consejo te puedo dar pues me cuesta la idea de comprar un reloj por internet, sin verlo y fiandote solo de lo que te quieren hacer ver y sin contrato de compra venta por el medio

Las compras por ebay implican contrato mercantil
 
  • #27
El título me parece totalmente inadecuado. Si llegas a decir eso de cualquier vendedor español con 36 miles de votos y 99,5% positivos, te cae un chorreo de la leche y te quitan el hilo.


::Dbt:: <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Me parece increíble que a alguien le ROBEN 260€ y encima le caigan un chorreo de leches y te quiten el hilo....... estamos buenos, a ver si ya no nos va ha quedar ni el derecho al pataleo. ¿Qué puede hacer el pobre? ¿Le escribe una tarjeta navideña disculpándose por haber sido tan desconsideradamente pesado y le manda otros 260€ para compensar al timador por las molestias ocasionadas? Me va usted a disculpar pero es que yo cada día alucino más…..
 
  • #28
Muchas gracias por la información. Es muy bueno saber de quien se puede uno fiar y de quien no.
Tomeu.
 
  • #29
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Comoooooooooooor?

Las reclamaciones pertinentes vía paypal son lo mismo independientemente de la distancia y el idioma, eso está claro. Ahora ve a la comisaría y rellena el formulario para reclamaciones de artículos de ebay (que lo hay) y cursa denuncia y verás el efecto que tiene sobre los paises fuera de la UE... NINGUNO.

Saludos
¿Me quieres decir que las denuncias para paises de la UE tienen efecto?.
 
  • #30
pues lo siento mucho, mi monster se lo compre a el y todo ha ido como la seda, comunicación 10, envio 10 y producto 10, es mas llego con caja de regalo y extension de buceo que no entraban en la puja... y la puja la gane ha precio de risa... por lo que recomiendo como buen ebayer/vendedor a Timeparadise... si con los datos de ventas que tiene este señor no nos fiamos.... apaga y vamonos..

saludos
 
  • #31
Anda que menudos compañeros, que encima de que le roban le abroncan, cuando a alguno os roben un reloj en la calle y luego vengais a contarlo os gustaria que os dijesen que eso os pasa por sacarlo e ir dando el cante, que a ver si aprendeis... y los demás usáramos como excusa ahh pues yo he salido con el reloj a la calle muchas veces y todo ha ido a la perfección no me ha pasado nada, tiramos piedras sobre nuestro tejado, pero eso es un mal endémico de los españoles.

Un saludo
 
  • #32
Pues a mi me parece inadecuado que defiendas a este tipo tan efusivamente, lo conoces en persona o sois familia?.
No te crees lo que me ha ocurrido a mi, y lo defiendes a el, ahora soy yo el que no entiende nada.
Esto me ha pasado por fiarme en exceso, cuando me dijo que lo habían devuelto, habían pasado sólo unos 30 días sería sobre el 15 de septiembre, hasta el día de hoy (como le dije) podía haber mandado unos 30 relojes más, sólo me mandó el barato (pues compré 2).
Imaginate si soy confiado, que en medio de este caos, le compré otro reloj (un tercero) pues tuvo el morro de decirme que se lo pagara y me los enviaría los tres en un mismo paquete. Hay fué cuando me toco el mío.

1º.- lo de las 2 direcciones, son mi casa y el curro.
2º.- con lo que se estará riendo de mí, creo que puedo llamarlo "tipejo" o como quiera.
3º.- lo único que me queda, es pujar por un hamilton por unos 2.500 euros, y hacer como el, pedirle disculas porque tengo problemas con la tarjeta, o saldo insuficiente con paypal, o una desgracia me han rrobado la tarjeta, en cualquier caso es para que pague los intereses de esos 2.500€.

Me tirarán de ebay, deacuerdo, pero ese lo pagará, no puedo hacer otra cosa.

Ahora estoy muy quemado, y prefiero no hacer ninguna tonteria, espero enfriarme pronto.
 
  • #33
Mi experiencia con este vendedor la considero buena, le compré un CITIZEN NIGHTHAWK y el armis correspondiente aparte, me llegó el reloj y un armis del Seiko Monster, le mandé un email al tal Luke con la foto del armis equivocado y me envío el correcto.

En ningún momento mencionó (ni yo me ofrecí) enviarle de vuelta el armis del SEIKO.

Siento lo que te ha ocurrido, yo intentaría volver a contactar con él.
Suerte y ya nos contarás
 
  • #34
A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.


Saludos

Hombreeeeeee, si te vas a liar, liate, pero no lo hagas con ninguna cuenta que este a tu nombre porque te la cancelaran. Te cancelaran esa y todas las demas que tengas.
 
  • #35
He releído tu post y, cada vez me parece más inadecuado.
1.- Lo de la dirección de PayPal ya induce a sospecha.... ¿acaso en eBay tenías otra dirección distinta?... porque, si no, no habrías dicho nada. A ver si va a resultar que tienes la culpa..... ¡¡ay, ay, ay!!!
2.- Tiempo de reclamación caducado: Total culpa tuya.. Los 10 correos los mandas por Paypal y queda constancia.
3.- Lo de "tipejo" sobra.
4.- Si vemos cantidades astronómicas por relojes de ese vendedor, será porque subes las pujas con 2 nicks diferentes... Lo harás un par de veces, pero te bloqueará. Eso es como si incendias el Ayuntamiento porque te cobran recargo por pagar los impuestos fuera de plazo.
5.- Lo de "lijero" ¿lo dices por la "aspereza" de tu post?.:D:D:D
Estoy de acuerdo contigo, compañero. :ok::

Lo que pasa es que generalmente tendemos a culpar a los demás de nuestros errores. :)
 
  • #36
Con todos mis respetos no estoy deacuerdo. La misma obligación tiene de cumplir quien vende 5 relojes diarios que el que vende 50. Ademas no puede ser nunca responsabilidad del comprador dejar pasar los plazos de reclamación. La obligación del comprador termina con el pago. Las reclamaciones del comprador no son mas que una defensa para reclamar de quien no ha cumplido su parte y poder recuperar lo que se le ha robado (siempre y cuando su actuación sea maliciosa, naturalmente)
 
  • #37
totalmente deacuerdo contigo al 100%. Haber si va a ser responsable encima por haber dejado pasar los plazos.
 
  • #38
Pues yo seguiré comprando por ebay, asumiendo los riesgos que supone. :cool1:

Saludos
 
  • #39
Pues me dejas de piedra. Soy bastante mirado en cuanto a quien hago los pedidos en EBAY y este es uno de los pocos vendendores en quien he depositado "siempre" mi confianza a la hora de adquirir algo. De hecho, nunca he tenido problemas con él, todo lo contrario. De todas formas siempre que se hace una compra de este tipo, tenemos que ser conscientes de que corremos un riesgo y sobre todo y como ya habeis dicho, hacer un seguimiento muy exhaustivo del envío, pidiendo todos los datos de este para así poder consultar su estado en Correos.
Siento lo que te ha sucedido.

Comparto esta opinión.:ok::
 
  • #40
pero también es negligencia tuya haber dejado pasar los plazos. En cuanto pasan 2 semanas (este vendedor envía en 7 días habitualmente) hay que presentar una reclamación y esperar.... si te llega el reloj, pues cierras la reclamación y tan amigos, pero si no te llega, recuperarás tu dinero.

+1 ::bash::
 
  • #41
UPSSSSSS no me digas eso, estoy esperando un seiko monster y a decir verdad ya se tardo en llegar, esperare hasta el proximo lunes para ver si llego y metere mi reclamacion. :(

Antes de que pase el plazo le avisas y metes la reclamación.

Se cabreará mucho, pero siempre hay tiempo de quitarla.:ok::
 
  • #42
Con todos mis respetos no estoy deacuerdo. La misma obligación tiene de cumplir quien vende 5 relojes diarios que el que vende 50. Ademas no puede ser nunca responsabilidad del comprador dejar pasar los plazos de reclamación. La obligación del comprador termina con el pago. Las reclamaciones del comprador no son mas que una defensa para reclamar de quien no ha cumplido su parte y poder recuperar lo que se le ha robado (siempre y cuando su actuación sea maliciosa, naturalmente)

Si no es responsabilidad del comprador que es el unico que puede hacer esa reclamacion no se de quien va a ser... :huh:
 
  • #43
Pon una denuncia ante la Guardia Civil, por ejemplo. Indica todo lo que te ha pasdo, lleva correos electronicos para que puedas demostrar lo que dices. Una vez la Guardia Civil te de copia de la denuncia dirigite a tu banco con la denuncia y exige el reembolso de ese dinero argumentando fraude, Paypal hace el cargo mediante tarjeta (Visa, Mastercard, Red 6000, 4B ... la que sea pero mediante tarjeta-). En breves dias recibirás tu dinero con total seguridad- Los fraudes nunca caducan, tenemos la ventaja de que Paypal hace el cargo mediante tarjetas y los distintos sistemas de éstas no se casan con nadie cuando presentan denuncias por fraudes.

Espero que te vaya bien
 
  • #44
Ah, y no contactes con él ni pierdas mas el tiempo. La fórmula que te he dado nunca falla. Denuncia, denuncia y denuncia por fraude. !Menudo Sinvergüenza!

Esperamos tus noticias y que sean favorables. saludos
 
  • #45
Ya he vivido situaciones similares con este vendedor, pero reclame dentro del plazo y Paypal devolvio el dinero.
Haciendo un seguimiento del envio, pude comprobar que este habia sido devuelto al vendedor y recogido en la oficina local.

Paypal en estos casos bloquea de la cuenta del vendedor el importe que es nuevamente reintegrado.

En mi caso me vi beneficiado por un cambio de cotización de $ a mi favor.

Lo que no tiene perdon es no haber hecho un seguimiento del envio y dejar pasar los plazos!!
Respecto a la denuncia, ni te molestes!! No es fraude.

Timeparaise si le votas negativamente te bloqueara el nick y si le rompes las pujas te expulsaran de Ebay.
 
  • #46
Pues yo te lo explico, del vendedor que no ha mandado lo que el comprador ha comprado y pagado. Haber si el comprador tiene la culpa de no recibir lo comprado por no haber reclamado lo que debría haber recibido- Yo alucino
 
  • #47
Mira te puedo decir la cara que se les pone a algunos que conozco, cuando cogen una denuncia de esas "informaticas"... Si es dentro de españa la cosa puede pintar bien, pero a Singapur!!....seguramente si algun dia recuperas los 260 leuros te serviran para pedir un cortado al paso que vamos.
 
  • #48
Yo sigo con la mía, no comprar en Ebay (salvo que el vendedor coincida con un mercante de este foro), y lo vuelvo a decir no son de fiar tampoco lo Power Seller, ni los que tengan 5000000-000000000 puntos positivos ¿porque? muy sencillo, cada cierto número de ventas meten un puerro, resultado se multiplica el beneficio y ademas si la venta se hace a un extrangero pues el puerro se hace cada menos tiempo y practicamente no afecta a su porcentaje de votos. Con lo dicho no quiero generalizar, (siempre habra vendedores honrados en ebay) peroooooooooooooooooooooooo te acaba tocando. Ademas quien hubiera dicho ese comportamiento de timeparadise, vendedor con muy buena reputación. En fin esta es mi postura.

Un puerro? Me lo explicas?
 
  • #49
Y eso que yo a Timeparadise lo consideraba de los pocos serios que hay.
 
  • #50
::Dbt:: <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Me parece increíble que a alguien le ROBEN 260€ y encima le caigan un chorreo de leches y te quiten el hilo....... estamos buenos, a ver si ya no nos va ha quedar ni el derecho al pataleo. ¿Qué puede hacer el pobre? ¿Le escribe una tarjeta navideña disculpándose por haber sido tan desconsideradamente pesado y le manda otros 260€ para compensar al timador por las molestias ocasionadas? Me va usted a disculpar pero es que yo cada día alucino más…..

No me seas "hooligan". Se puede patalear lo que quieras, se puede protestar con educación, pero no se puede llamar timador (ni tú tampoco) a un vendedor que, si algo tiene acreditado, es que no tima. Lo que no se puede es ser un negligente y luego pedir responsabilidades. ¿O pretendes que sea el vendedor el que esté pendiente de si te ha llegado o no el relojito?.... Y te van a quedar todos los derechos, excepto los que supongan vulnerar los derechos de los demás y llamar timador a una persona es vulnerar el derecho al honor, mientras no pruebes que eso es cierto. ¡A ver si nos enteramos!
Y lo de robar lo mismo: hay que demostrarlo y, que yo sepa, aquí no ha habido violencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie