• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Mi nuevo Rolex en camino!!! A esperar...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mia!! Solo han pasado poco más de dos semanas desde que le compré!! ::cry::::cry::

Que lento pasa el tiempo. Anda que no me queda, ni nada.:(

De momento me consuelo viendo TODOS LOS DIAS fotos como, por ejemplo, esta:

lostimage.jpg

Nene, este fin de semana pasado lo vi esposado, en un escaparate de una tienda de Andorra !!
Hi ha mi el que me gusto mas con diferencia fue el sub todo de oro amarillo, bisel azul y fondo azul, espectacular, y que conste que tengo 30 tacos, pero era de miedo muy guapo!!
 
  • #77
Nene, este fin de semana pasado lo vi esposado, en un escaparate de una tienda de Andorra !!
Hi ha mi el que me gusto mas con diferencia fue el sub todo de oro amarillo, bisel azul y fondo azul, espectacular, y que conste que tengo 30 tacos, pero era de miedo muy guapo!!
Gracias por lo de nene :) jejeje

No, si a mi también me gusta todo oro, pero se me iba un poco de presupuesto... :whist::
 
  • #78
Madre mia!!! Madre mia!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me acaban de llamar de la joyeria y me han dicho que ya tienen el relooooooooooojjjjjjj!!!!!!!!

Decian que 3 meses, pero me han dicho que han hablado personalmente con no se quien, le han dicho que era para un muy buen cliente y que corría mucha prisa. Y ya le tienen!!!!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Ahora no se cuando podré ir a recogerle, pero vamos en cuanto tenga un hueco voy "pa' lla".

En cuanto me llegue sesión de fotos y abro un hilo nuevo para presentarle oficialmente. :clap::clap::clap:
 
  • #79
Felicidades rafa!!!!! Esperamos las fotos!!!!!!!!!!!
 
  • #80
Estupendo Rafa. Tienes que repetir esa legendaria foto con los rotuladores.
 
  • #81
Animo y paciencia!

Saludos!
 
  • #82
Muy bonito
 
  • #83
Madre mia!!! Madre mia!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me acaban de llamar de la joyeria y me han dicho que ya tienen el relooooooooooojjjjjjj!!!!!!!!

Decian que 3 meses, pero me han dicho que han hablado personalmente con no se quien, le han dicho que era para un muy buen cliente y que corría mucha prisa. Y ya le tienen!!!!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Ahora no se cuando podré ir a recogerle, pero vamos en cuanto tenga un hueco voy "pa' lla".

En cuanto me llegue sesión de fotos y abro un hilo nuevo para presentarle oficialmente. :clap::clap::clap:
Sí, cuando les llega el reloj antes de tiempo suelen hacer gala de una exquisita habilidad mediadora con Ginebra, amén de alabar tus cualidades como cliente ejemplar (para que no tardes mucho en soltar la gallina);-)
Me pasó algo parecido cuando compré la Ranita, tardó un mes en vez de dos y la encargada de la joyería juraba que a nadie le quedaba el reloj como a mí...(era el segundo que vendía::bxd::):D

Rafa, me alegro que ya esté tu reloj.:ok::
 
  • #84
Vivan los rolexeros rumbosos!
 
  • #85
Sí, cuando les llega el reloj antes de tiempo suelen hacer gala de una exquisita habilidad mediadora con Ginebra, amén de alabar tus cualidades como cliente ejemplar (para que no tardes mucho en soltar la gallina);-)
Me pasó algo parecido cuando compré la Ranita, tardó un mes en vez de dos y la encargada de la joyería juraba que a nadie le quedaba el reloj como a mí...(era el segundo que vendía::bxd::):D

Rafa, me alegro que ya esté tu reloj.:ok::
Si, está claro que les gusta hacer la pelota, y lo sabemos, pero mola tanto... :-P a que si??

En fin, ahora a preparar la pasta, que es lo que más duele, pero luego la recompensa... pues compensa!!! :yhoo::
 
  • #87
Rafa, enhorabuena por ese exclusivo reloj y por haber conseguido acortar, como era de suponer, el plazo de entrega. Ya presentarás esa exclusivísima pieza que seguro se va a convertir en un referente en este subforo. Felicidades!
 
  • #88
Enhorabuena Rafa, y me alegro que no hayas tenido que esperar tanto. Esperamos fotos, ya sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie