• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Mi nuevo Rolex en camino!!! A esperar...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No cabe duda, Rafa, que eres un hombre excepcional, dotado de la característica más importante de la vida: ser permanentemente uno mismo, y saber reirse de todo y de todos, incluso de los que pretenden infligirte daño.

Enhorabuena por la gran personalidad que la vida te ha otorgado, y gracias por el ejemplo que nos has dado a todos.

Por supuesto, que disfrutes de tus extraordinarios relojes.

Saludos!!!
 
  • #52
Eres un fenómeno rafa,:)me estoy bebiendo una copa a tu salud pa flipar en colores.....:Cheers:

Felicidades!!!! Salud y suerte desde Triana
 
  • #53
Enhorabuena por haber encontrado TU reloj y haberte pasado por el forro todo lo que te hemos dicho sobre diamantes, tamaños, etc.

Un abrazo, crack!
 
  • #54
Olé tus huevix! A ver esas fotillos cuando llegue, eh campeón! :ok::
 
  • #55
Enhorabuena, espero que llegue rápido.. :ok:: No es 100% de mi estilo, pero como dicen los compañeros, lo único que importa es que te guste a ti... :)
 
  • #56
Disfrutalo, no hay nada mejor que esperar algo con ilusión !!
 
  • #57
No cabe duda, Rafa, que eres un hombre excepcional, dotado de la característica más importante de la vida: ser permanentemente uno mismo, y saber reirse de todo y de todos, incluso de los que pretenden infligirte daño.
Hay que tomarse las cosas de la mejor manera posible!! No pasa nada!! ;-)
:ok:::ok::
 
  • #59
Al final siempre cuando uno espera ansiosamente, se nos hace eterno, pero cuando ya lo tieenes en tus manos. jo machoo estás como en una nube, y tratandose de ésta pieza que también hace tiempo ando tras ella, por lo que merece la pena la espera. Un abrazo
 
  • #60
Si señor con personalidad........ :clap::clap:, a mi también me gusta mucho mixto, pero no me atrevo mucho a decirlo por aquí, que son tos mu machos ;-), ahora que con diamantes........ :D, lo dicho mucha personalidad.
 
  • #61
Felicidades! Me gusta que cada uno se compre lo que le gusta, piense lo que piensen los demas :)
 
  • #62
Felicidades por tan brillante elección.
Espero que pronto te lo entreguen y empieces a disfrutarlo.
Menuda pareja que te has agenciado. Espero que sigas aumentando la familia, ... seguro que algo te habrá pasado por la mente.:yes:
Salu2.
 
  • #63
Espero que no tengas "antojos" durante la espera
 
  • #64
Rafa, tenemos gustos diametralmente opuestos...............con esto no digo que tengas mal gusto, sólo que es diferente al mío. Ahora una pregunta: si con el chiquitín te metías dos rotuladores.......¿como nos vas a sorprender con este??????????????? :laughing1::laughing1::laughing1:


En serio, felicidades porque sé que serás felíz con este sub!!
 
  • #65
Muy bonito ese modelo de Sub enhorabuena Rafa:ok::
 
  • #66
Menuda pareja que te has agenciado. Espero que sigas aumentando la familia, ... seguro que algo te habrá pasado por la mente.:yes:
:D jajaja. Pues si. La verdad es que todavia no tengo este y ya he dado alguna vuelta a cual podria ser el próximo. Pero desde luego a corto plazo NO. Quizás en 2 ó 3 añitos... :whist::
 
  • #67
Rafa, tenemos gustos diametralmente opuestos...............con esto no digo que tengas mal gusto, sólo que es diferente al mío. Ahora una pregunta: si con el chiquitín te metías dos rotuladores.......¿como nos vas a sorprender con este??????????????? :laughing1::laughing1::laughing1:


En serio, felicidades porque sé que serás felíz con este sub!!
Muchas gracias!! :ok::

En cuanto a las fotos, ya estoy dándole vueltas para que sean originales, ya veremos que se me ocurre. Tengo unos meses. jeje :D
 
  • #68
Cagüen la leche!! Esto se me va a hacer mucho más largo de lo que pensaba!! ::cry::
Llevo esperando sólo 5 días y ya estoy de los puñeteros nervios. Necesito que llegue yaaaaa!!!!!::bash::
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #69
Un Rolex es para toda la vida, ...
Y un diamante(s) es para siempre, ....
¡No desesperes por unos meses, ...! que vas a tener algo para una vida eterna !! :flirt:
Salu2.
 
  • #70
Cagüen la leche!! Esto se me va a hacer mucho más largo de lo que pensaba!! ::cry::
Llevo esperando sólo 5 días y ya estoy de los puñeteros nervios. Necesito que llegue yaaaaa!!!!!::bash::
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


jajajaja.... eso es el precio que hay que pagar por ser tan original... si te hubieses conformado con uno de acero sin brillantes seguro que lo tendrías ya....;-);-)

Ahora fuera de bromas, ánimo, que ya sabes que normalmente cuanto más larga es la espera más merece la pena el momento de recibirlo.

Ánimo y un saludo :Cheers:
 
  • #71
Espero que llegue lo antes posible y ver las fotos pronto, porque realmente creo que nunca he visto uno con esa esfera y diamantes
 
  • #73
La espera merece la pena
 
  • #74
Madre mia!! Solo han pasado poco más de dos semanas desde que le compré!! ::cry::::cry::

Que lento pasa el tiempo. Anda que no me queda, ni nada.:(

De momento me consuelo viendo TODOS LOS DIAS fotos como, por ejemplo, esta:

lostimage.jpg
 
  • #75
Paciencia Rafa, yo también estoy a la espera (no de un reloj) y se hace muy jodido. El día que lo tengas ni te acordarás del calvario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie