• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Mi nuevo Rolex en camino!!! A esperar...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tú compra, que la espera te sea corta, pero mejor aún que no tarde los 3 ó 4 meses en llegar. Saludos.
 
  • #27
Lo dicho Rafa, eres alguien que se atreve a materializar sus gustos y que aguanta a pie firme las guasas :ok::.

Enhorabuena por ese relojazo :clap:...3-4 meses se pasan rápido.

Saludos
 
  • #28
Estás encendido Rafa!

Te felicito por poder permitirte tus gustos pero sobre todo por no cortarte en absoluto a la hora de complacértelos! Sin duda que cuando lo tengas serás causante de varias torceduras de cuello. Es un reloj que es imposible de mirar dos y tres veces.
Lo dicho, enhorabuena y espero con ansia esas fotos.
 
  • #29
Espero que se te haga corta la espera y que lo disfrutes.

Felicidades por el Sub:ok::
 
  • #30
Enhorabuena Rafa. Eso si, queremos una foto con los dos rotuladores por debajo del armis. En honor al 31mm. ¿Ok?:ok:::yes::yes:
 
  • #31
Como ya te dije en el otro hilo, eres un fenómeno.:clap:

Que lo disfrutes, y ya veras como en menos de un mes lo tienes
tendrán miedo de que te puedas arrepentir :D

Un saludo
 
  • #32
Y al final tu joteria gano. Ni modo rolex es rolex aunque lo vuelvas trasvesti.

saludos y que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Enhoabuena por el reloj, miralo por el otro lado, creo que te vas a encontrar muy poca gente con tu mismo reloj, esperamos las fotos impacientes....
Por no decir a nadie.:flirt:
Cuando compro algo asi es una de las cosas que busco, que sea algo exclusivo. En la joyeria me dijeron que, sobre todo con brillantes, seré de los poquiiiiiiiiisimos, que tengan ese reloj en toda España; y les creo. :ok::
 
  • #34
Como ya te dije en el otro hilo, eres un fenómeno.:clap:

Que lo disfrutes, y ya veras como en menos de un mes lo tienes
tendrán miedo de que te puedas arrepentir :D

Un saludo
No creo que tengan miedo de eso, porque ya les he ingresado un 25% del total, y posiblemente, en lo que llegue les vaya ingresando más. Asi se hace más comodo el pago que soltar toda la pasta a la vez, que quieras que no "duele". :-P:-P jejejeje
 
  • #35
Que bien se cuidan algunos.......Enhorabuena por adelantado :) :)
 
  • #36
Muchas gracias!! Me gusta ser original, para bien o para mal. :ok::

Y si lo eres - pero a lo bien hermano :friends:

Lo felicito por su nuevo Rolex... Ahora paciencia ;-) se que va ser difícil, pero también se que tu superas a lo que le pongas mente ;-)

Saludotes!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #37
Pues nada, Rafa, enhorabuena por el Sub diamantoso.

No, desde luego lo de la discreción no es lo tuyo :)

Que por cierto, no había dicho nada, aún me tiene impresionado lo de llevar la raya diplomática de los pantalones a juego con el reloj en las fotos del otro día...
 
  • #38
Enhorabuena Rafa:clap: Creo que es el Sub menos agraciado de toda la gama...:pardon: pero ande yo caliente...:ok::
 
  • #39
Que por cierto, no había dicho nada, aún me tiene impresionado lo de llevar la raya diplomática de los pantalones a juego con el reloj en las fotos del otro día...
:laughing1::laughing1:
Si, es cierto. Es que estaba en el trabajo y llevaba un traje negro con raya amarilla. Si, si. Asi es. jeje
 
  • #40
Y si lo eres - pero a lo bien hermano :friends:

Lo felicito por su nuevo Rolex... Ahora paciencia ;-) se que va ser difícil, pero también se que tu superas a lo que le pongas mente ;-)

Saludotes!

A+
Muchas gracias amigo!!!
 
  • #41
Rafa eres mi ídolo !!! Que crak!!, tu tienes que tener descendencia Rusa o algo así !!
Espero que no se te haga larga la espera.::bxd::

Saludos!!

Será ascendencia, no?:Cheers:
 
  • #44
Segurisimo!!! :ok:::ok:: Yo se que al 90% de la gente le gustará más sin brillantes. Pero ya sabeis todos que soy raro de cojo--- asi que... :laughing1:
Los brillantes es el motivo por el que me va a tardar tanto. Llamaron a Madrid y tampoco le tenian. Dicen que me lo tienen que mandar desde Suiza. :huh:
Joooo que largo se me va a hacer. Pero vamos que estoy: :yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡SI SEÑOR!:ok::

Con un par...........:)

Espero que se te haga corta la esfera y que nos lo presentes como se merece cuando te llegue.:clap::clap:
 
  • #45
Mira Rafa...para que se te haga mas corta la espera.;-)
b0a7d2d9.jpg

8a5737fb.jpg

1ce39e61.jpg

696f3950.jpg
 
  • #46
"im presionante" creo que es muy buena elección espero qe lo disfutes
 
  • #48
De todas formas, ya digo que en las fotos no se aprecia realmente.
Sobre todo el color azul, es que visto al natural es una auténtica maravilla. :)
Y el bisel es sencillamente... per-fec-to.
 
  • #49
Que lo disfrutes compañero,además por lo que veo lo tienes muy claro y te da igual lo que opinen los demás.
Me parece un reloj muy bonito,no le quedan mal ni los diamantes.Saludos
 
  • #50
El Sub es impresionante, pero para mi sin tantos brillos ( brillantes ) ni oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie