• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡gracias, gracias, gracias!!! final feliz

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me alegro mucho que finalmente se solucionara el tema de forma satisfactoria. Enhorabuena... y ahora a mirar en el FCV!!

Slds.
 
  • #27
Me alegro porque todo saliese bien.

El resumen de todo, es que la parte vendedora es siempre la responsable de que el reloj llegue a la parte compradora. Como debe ser. Asi que todos esos mensajes de envio sin asegurar al comprador no le tiene que molestar, es siempre un problema del que envia el paquete, el sabra si lo envia con o sin seguro. En este caso el señor canadiense es quien ha palmado la pasta, lo siento por el ya que seguro fue legal, y el que se llevo el reloj ha salido impune.
 
  • #28
Pues menos mal, me algro mucho porque seguí tu caso, a por otro , ya
 
  • #29
Enhorabuena yo con Paypal siempre he tenido buenas experiencias.
Y el mejor consejo es que el nuevo reloj lo compres a través de RE
 
  • #30
No te creas, a veces paypal no te ayuda ni lo mas minimo, basta con que el vendedor haya retirado sus fondos para que no puedan hacer nada.

Yo he tenido experiencias en ambos sentidos.
 
  • #31
Enhorabuena, yo abri dos dispustas en Paypal por articulos no llegados y fallaron las dos a mi favor. Ahora buscate un nene que te guste en el FCV
 
  • #33
lostimage.jpg


No te creas, a veces paypal no te ayuda ni lo mas minimo, basta con que el vendedor haya retirado sus fondos para que no puedan hacer nada.

Yo he tenido experiencias en ambos sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie