• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ necesito vuestra ayuda !!! Reloj bolsillo citizen repetid. Minutos, horas.......

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, si Señor, mi mujer para verano, también se consiguió uno NOS en estos días, con un módulo similar, un 10 Agujas.


Ver el archivos adjunto 363963


Yo ya tenía otro de hace años, un 8 agujas. ;

Ver el archivos adjunto 363964


Bonitos ejemplares, si señor. ¿Que marca dices que es el primero, el de tu mujer, un NOS? ¿es japones? ¿Y de precio que tal te ha costado?
No parece un reloj de señora, en cuanto a tamaño se refiere, parece más grande ¿no?
Me gustan muuuuucho
 
  • #27
No es de mujer, es de 38 mm. pero ahora las mujeres les gustan grandes... efectivamente es Nos, (De los años 90) aun lleva las etiquetas colgando, es Nowley una marca de Industrial Relojera Marti de Barcelona. Lo pague 90 €. Un saludo.

Todo estos módulos Citizen tienen un problema son "0" Rubiés, trabajan muchos con teflón, que no precisa mayor lubrificación, pero con los años y el poco movimiento de las agujas se lleguan a bloquear, al Avalon mio ya hace años le di aceite y desde entones va como una seda y a este Nowley, cuando llegó tenía la mitad de las agujas paradas, después de 25 años parado, un poco de aceite en cada eje y todo funciona perfectamente.

La parte electrónica de estos módulos es muy buena. Un saludo

DSCF9759.jpg
 
Última edición:
  • #29
No es de mujer, es de 38 mm. pero ahora las mujeres les gustan grandes... efectivamente es Nos, (De los años 90) aun lleva las etiquetas colgando, es Nowley una marca de Industrial Relojera Marti de Barcelona. Lo pague 90 €. Un saludo.

Todo estos módulos Citizen tienen un problema son "0" Rubiés, trabajan muchos con teflón, que no precisa mayor lubrificación, pero con los años y el poco movimiento de las agujas se lleguan a bloquear, al Avalon mio ya hace años le di aceite y desde entones va como una seda y a este Nowley, cuando llegó tenía la mitad de las agujas paradas, después de 25 años parado, un poco de aceite en cada eje y todo funciona perfectamente.

La parte electrónica de estos módulos es muy buena. Un saludo

Ver el archivos adjunto 364017


Estoy de acuerdo contigo.
A mí personalmente me gustan muchísimo los dos, y los precios mucho más. El efecto bicolor del Nowley, oro amarillo para su bisel y agujas, con el niquelado de los enganches de la correa (e imagino que también su hebilla) hace que parezca a simple vista un reloj mucho más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie