• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Si es que le sienta todo bien !!!! (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo Manour. Esa correa le cae al reloj estupendamente. Se ve muy bonito. Felicitaciones.
S2.
 
  • #27
En breve estoy pensando en presentar el Mako I con la misma correa, a ver si tiene el mismo éxito. Ya te avisaré.

Saludos

Tu l,o as dicho todo le queda bien me encanta estas correas me recuerdan alas que se llevaban antes los submarinistas, mi padre llevaba este tipo, por cierto yo tambien llevo un Orient y cada dia me gusta mas, el mio es el mako I y me encanta, cualquier cosa es buena para exponer los Orient, por cierto deberian fabricar un Orient tip Seiko MM, ah si ya lo an hecho el nuevo forze es verdad pero la estetica del MM me gusta mas, por cierto las fotos... de cine oye hay personajes que si que cuelgan cada una que no sabes distinguir ni los colores, las tuyas son estupendas, gracias!!
 
  • #28
Precioso y magníficas fotos....
 
  • #29
Bonitas fotos y bonita correas, a disfrutarlo este veranito.
 
  • #30
Acabo de estrenar el M1 y lo alterno con una correa de silicona azul de Antamo,como mel reloj, y le queda perfecta
 
  • #31
Este siempre está ahí, dando guerra....

Tengo una duda metafísica, me voy a omprar el mako, azul, y no sé si el I, II ó III....del I me gusta por ejemplo el pulsador roscado de las 2, pero del II el tamaño de 44....



No tengas dudas, el Mako1 azul,no hay otro tan compensado
 
  • #32
Donde has comprado esa correa Manuor?
 
  • #33
Tengo el I... y cada día estoy más seguro de que debo de adquirir el II también.
 
  • #34
Que bonito!!! Que buena pinta tiene!!!
 
  • #35
Le queda muy bien, precioso.
 
  • #36
A mi personalmente me gusta mas con armix compañero
 
  • #37
Donde has comprado esa correa Manuor?

Pues donde menos me lo podía imaginar, en el Rastro de Madrid, concretamente en un puestecito que se encuentra en la plaza de la parte baja del Rastro. Además muy baratitas (no me acuerdo bien, pero creo que fueron unos 10 euretes).

Saludos
 
  • #38
Precioso reloj y....... fotos. ¡¡Pasada de fotos con un iPhone oiga!!
 
  • #39
Creo que estas fotos han hecho que me acabe de convencer, a por el mako II !!!
 
  • #40
Se nota que hay sentimiento...a disfrutarlo! ;-)
 
  • #41
Joer, la verdad es que le queda de vicio!que bonito!!
 
  • #42
Para mi gusto le queda perfecta esa correa, y las fotos muy logradas.
Saludos
 
  • #43
Felicidades por las fotos y elhilo, disfruta del mako.
 
  • #44
La verdad que esa correa le sienta genial. Un saludo.
 
  • #45
Le va perfecta, creo que incluso mejor que el armis.
 
  • #46
Las fotos están muy bien y la correa le queda chulisima.
Saludos.
 
  • #47
Los Orient son la caña !
 
  • #48
El mako es una pasada, yo tengo el ray y mirar como le queda una correa de nylon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Sorprendente! Tuve hace un tiempo el Mako I pero me va convenciendo el II. Gracias por el reportage.
 
  • #50
Que ni pintada la correa, muy acertada, aunque la doble hebilla a mi no me hace mucha gracia.
Rarito que es uno :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie