• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XVIII Fira del rellotge de Catalunya

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Si todo cuadra y me encuentro bien....... quien sabe una buena quedada con los Amigos catalanes ..... y más...

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola Fernando y Amigos, la Feria del reloj y en concreto el Museo del reloj, está muy vinculado con el foro, ya que es donde celebramos la exposición de Omega, en Septiembre, y donde celebraremos la exposición de Zenith en unos dias.

Es posible que para las jornadas de la Feria, expongamos Cronógrafos... ya sabes.

La Feria es también lugar de encuentro de buen número de Amigos del foro Vintage, ya que la mercancía que se puede hallar esta totalmente en la temática.

Ya nos comunicaras tu disponibilidad, aquí tienes tu casa. Un saludo

El año 2011 en la Feria, a primera hora :

lostimage.jpg

La plaza:
lostimage.jpg


El año pasado como llovía, se hizo en pabellon cerrado :



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Con la llegada del gran público, caras conocidas entre los "Husmeadores" de relojes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Posando para la eternidad, algunos con las manos llenas, y todos con la "estampa" informal de compradores anónimos poco entendidos...., vemos, sin orden de aparición, Osobelix, LuisG, Mazel, Sirex, Tdt, ... fuera de foto saludamos a D. Joaquim (JOBACU), a Charly69, Tailer, Lasker, Speedhawk ....


lostimage.jpg



Finalizada la compra, visita al Museo-Exposición, pasando antes la mirada por el teatro donde se exponían las piezas a subastar, destacar que este año no era "Oro todo lo que Relucía".

lostimage.jpg



Ya en la exposición, fotografía de rigor con los organizadores, al fondo los relojes "Especiales" que se prestaron este año, para añadir un toque de color y luz, con motivo de la temática "Los Relojes y la Escuela", abundaban los muy jóvenes que además presentaron sus trabajos, en papel, sobre relojería, realizados en sus colegios.

lostimage.jpg



Nos encontramos con célebres personajes y aprovechamos para hacernos una foto con D. Aniceto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos recuerdos la Feria del año pasado, espero volver a repetir. Fernando si te animas danos un toque, sera un placer tenerte por aqui.
Saludos
Carlos
 
Hola Fernando !! , gracias por tocar el tema, llevo varios días pensando
en ello. Si no ocurre nada le daremos una vuelta a la Fira. Ya lo sabes
si te animas, será un placer saludarte en persona.

Cuidate. Un abrazo,

Tony
 
Hola a todos.Gracias Fernando por la informacion.
 
Pues se intentará ir, los reportajes y comentarios aquí en el foro de estos últimos años daban bastante envidia y si además expone el Maestro Agustí........

Abrazos
Fernando
 
Gracias por las imágenes, Fernando.

Un gusto siempre poder verlos y con buena compañia :)

un abrazo
Alvaro
 
Como muy bien dices, si todo cuadra y me encuentro bien, yo también acudiré a esta quedada, a la que fuí el pasado año y tan buen gusto me dejo.
Un saludo
 
HOLA FERNANDO: QUIEN PUDIERA COMPARTIR CON UDS!!!
Un ABRAZO.
 
  • #10
Me parece que la feria de este año promete!!! :ok::..... por la buena compañía. Ya tengo ganas de que llegue.
 
  • #11
A ver si puedo acercarme! Miedo me da!
 
  • #12
Estupendo, y cerca de casa!!! A ver si me paso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie