• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trio del dia.. POTENS - CITIZEN - VADUR

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy me he dado una escapada rapidita por el Jueves y han caido estos tres.

Estaban bastante castigados y he hecho lo que he podido para quitarles un poco de mugre...

LOS TRES CERDITOS....

001.jpg

CITIZEN con 8200

002.jpg

008.jpg

VADUR con FE 233 - 80

005.jpg
021.jpg

POTENS con AS 1916

004.jpg
000.jpg

Desmontaje...

007.jpg

010.jpg

012.jpg

Al limpiar de grasas y pelos la esfera del Citizen ha perdido color, pero era eso o dejar los pelos... :yuck::

016.JPG

017.jpg

018.jpg

022.JPG

No tengo pulso para poder dejarle el 7 mejor...

El VADUR ha sido más agradecido, ya que con un bastoncillo humedecido y un poco de rotulador la esfera ha quedado impecable

015.jpg

020.jpg

024.jpg

El POTENS le he repasado con esmalte azul metalizado parecido los esconchones y ha quedado aceptable.

013.JPG

014.jpg

026.jpg

y los tres limpios y medianamente pulidos con los armis que traian..

027.jpg

028.jpg

029.jpg

030.jpg

Al menos los tres funcionan bien y estaré viendo como están de precisión.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    52 KB · Visitas: 41
Última edición:
Te ha dado fuerte ¿eh, colega?
 
En realidad lo estoy dejando... Estos son los últimos tres... Ya no compro más...
 
Claro, con Casiná fuera de combate hoy, había menos depredadores en la pradera ;-)

Pues has encontrado un trío bien majete: el Ciudadano bien legible y clásico, el Vadur bien resultón con sus ínfulas de buzo y el Potens superenjoyado que es mi preferido, con ese hermoso color azul, sus índices de taco y la caja ovni :ok::

En realidad lo estoy dejando... Estos son los últimos tres... Ya no compro más...

:laughing1::clap::laughing1::clap::laughing1::clap::laughing1::clap::laughing1::clap: ¡Eres un cachondo! :worshippy:
 
Hola,

Te han quedado muy bien. Lo has dejado hasta que compres mas......:D.

Saludos.
 
Jopé Vicente, eres un artistaatrevido dandole a la pintura y a lo que haga falta::bxd:: y cómo mejoran los angelitos :ok:: el Potens ha quedado fenomenal.
Sigue divirtiendote y compartiendo ....lo pasamos bien todos:friends:
 
Iba leyendo el hilo con pocas esperanzas viendo el estado original, pero no sé por qué si al final me sorprendo de cómo los dejas.

 
Magnífico trío.....me quedo con el vadur, me parece muy bonito. Enhorabuena por la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie