• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma del frasco carrasco....que exageracion

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
NADA MAS Y NADA MENOS QUE 120 RUBIES::Dbt::::Dbt::::Dbt:: SIII 120 AMONTONADOS
lostlink.jpg
 
Yo prefiero que tenga menos, pero que sean bien gordos
 
de lo bueno poco jajajajajaj
 
Con perdon, que sin sentido.8o

Ya habia oido hablar de estos relojes de 50 o mas rubis, que se le ponian en sitios que no tenia ninguna utilidad.

Vamos un desproposito de reloj, pero si que es cierto que es curioso cuando menos. Lo que mas me llama la atencion es los rubis en el rochete que creo que mucha funcion no tiene:laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
Es casi mejor que todos esos rubís que sobran se los pongan engarzados en en una sortija para la señora que tenga uno... Es una locura, y con esto se desacredita esa idea que tienen algunos de que a más rubíes más calidad
 
Bueno, es difícil de creer un w
 
No es por nada y yo no se nada de mecanica, pero no puede ser que se haya equivocado y sean 12 rubies????
 
yo creo que mirando la foto es facil darse cuenta que no se ha equivocado...digo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie