• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Chrono, si del cielo caen mangos aprende ha hacer merengada

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola aqui como siempre donde me gusta, este setentero llego como parte de una pesca , terminó siendo un rescatado, grande voluminoso, multibicel, milanesa, como toque final con los mangos que caen dia a dia que regalo para equilibrar jajajajajja
SICURA CNO A.jpgSICURA CNO B.jpgSICURA CNO C.jpgSICURA CNO D.jpgSICURA CNO E.jpgSICURA CNO F.jpgSICURA CNO H.jpgSICURA CNO I.jpgSICURA CNO J.jpgSICURA CNO K.jpg
 
Última edición:
Precioso relojillo chamo. Aunque creo que Sicura nunca llegó a utilizar buenos ebauches. Pero bienllegado sea.

Ya todos sabemos que si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos. (Rubén Blades dixit)

Un abrazo chamito.
 
Última edición:
Realmente bonito y con toques anaranjado-caribeños ese Sicura. Si además te caen mangos, qué decir. Últimamente los prefiero a los chuletones, quién lo iba a decir.
 
Hola Vomrotw...aun sabiendo que montan mecanismos de gama baja, no se que tienen los sicura, que son atractivos para los vintageros.
Este que muestras en concreto me gustaría saber qué mecanismo monta. Y el estado del reloj parece estupendo.
Sinceramente pienso que en toda colejuntacion que se precie, debería haber un Sicura por lo menos....
 
Precioso relojillo chamo. Aunque creo que Sicura nunca llegó a utilizar buenos ebauches. Pero bienllegado sea.

Ya todos sabemos que si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos. (Rubén Blades dixit)

Un abrazo chamito.
Gracias chamo, muy llamativos por fuera , muy básicos por dentro, realmente...
 
Realmente bonito y con toques anaranjado-caribeños ese Sicura. Si además te caen mangos, qué decir. Últimamente los prefiero a los chuletones, quién lo iba a decir.
jajajajjaaj cuando quieras acepto trueques...
 
Hola Vomrotw...aun sabiendo que montan mecanismos de gama baja, no se que tienen los sicura, que son atractivos para los vintageros.
Este que muestras en concreto me gustaría saber qué mecanismo monta. Y el estado del reloj parece estupendo.
Sinceramente pienso que en toda colejuntacion que se precie, debería haber un Sicura por lo menos....
Son llamativos, económicos , también tienen modelos emblemáticos como los horas saltantes...
sicura tv k jpg.jpgSICURA 70 l jpg.jpgSICURA RECT i.jpg
 
Última edición:
Mmmmmmmmmmmm ese Sicura vistoso y esos mangos maduritos :clap:

Cierto que montaron calibres básicos, pero mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria y el jumphour que tengo va como la seda. Además, tenían unos diseños que enamoran...

Muchas gracias por pasarte a compartir tan preciosas fotos, chamito. Del guapo crono y del impresionante árbol de mango que os suministra ¡Qué belleza! :worshippy:

Y sobre todo, gran alegría ver de nuevo un hilo tuyo por aquí :friends:
 
Mmmmmmmmmmmm ese Sicura vistoso y esos mangos maduritos :clap:

Cierto que montaron calibres básicos, pero mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria y el jumphour que tengo va como la seda. Además, tenían unos diseños que enamoran...

Muchas gracias por pasarte a compartir tan preciosas fotos, chamito. Del guapo crono y del impresionante árbol de mango que os suministra ¡Qué belleza! :worshippy:

Y sobre todo, gran alegría ver de nuevo un hilo tuyo por aquí :friends:
Gracias, siempre es un gusto hacerlo, son de buen ver los sicuras...
 
  • #10
Estoy con Bito. Un reloj preciosos aunque es una pena las máquinas que usaron. Me llama la atención que al buscar breitling siempre aparezca sicura.
 
  • #11
Estoy con Bito. Un reloj preciosos aunque es una pena las máquinas que usaron. Me llama la atención que al buscar breitling siempre aparezca sicura.
Suele pasar al parece el fundador de esa marca ea el dueño de sicura
 
  • #12
Precioso el Chrono y que belleza de árbol de mango! A tener cuidado, no le parta la cabeza a alguno al caer.
 
  • #13
Precioso el Chrono y que belleza de árbol de mango! A tener cuidado, no le parta la cabeza a alguno al caer.
Tiene dos parabrisas de coches , carros como le decimos aquí , en su haber.
 
  • #14
HOLA HERMANO!! UN GUSTO LEERTE!! SIMPATICA PIEZA HAS ADQUIRIDO!!!
TEN CUIDADO NO SE TE CAIGA UN MANGO EN LA CABEZA,PORQUE DESDE ESA ALTURA TE VEO COMPLICADO!!!1
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
Bonito reloj compañero. Todavía me pregunto quién fue el artista que se inventó aquello de la relación con Breitling, en fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie