• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Semana del coleccionista ?

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola.
No se que ha pasado este año con la semana del coleccionista......yo tenía este preparado este, y lo pongo.
Es una incorporación al también Club del 28-10....

Es lo más aparente que he podido localizar...dentro un margen €€€€€....comprenden ?
veo que las saetas, no son iguales, por lo que alguna no es la original...pero no está muy mal.
PB070007.jpg

La máquina tiene buena vista, y " la marcha es muy buena ", así que...estoy satisfecho.


PB100093.jpg

saludos. :) :)
 
Certina no suele defraudar.
 
Hola atajos, bonita pieza con un mecanismo muy fiable, las agujas no le quedan mal,un saludo
 
Hombre, Julio!
Pues tienes razón, no se qué ha pasado con la semana del coleccionista (aunque yo no paso de "juntador" :) )
El Certina, precioso, como casi todos los 28-10, la aguja que no corresponde es la horaria.

Un saludo
 
Me encanta muy chulooooo la verdad.
 
Una maquinaria maravillosa, no te arrepentiras de haberlo comprado. La aguja no creo que te sea muy dificil dar con ella, seguro que algún relojero de los de toda la vida tendrá algún recambio. Un saludo.
 
Hola y gracias a todos.
Lo de la aguja....tiempo al tiempo.
Acabo de recibir mis "REYES", para re-utilizarlo....les pongo unas fotitos, y ya veremos más tarde como queda después del maquillaje.
saludos


$_57.jpg


$_0.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie