• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo recuperado del dia

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, revisando el despiece de calibres comprobé que entre cuatro calbres AS1130 que tenia podía montar una funcionando, me puse manos a la obra y este es el resultado.

2016-08-04 11.08.08.jpg

2016-08-04 11.08.45.jpg
 
Había oido hablar del 2x1, del 3x1, pero del 4 x1 no tenía conocimiento. Me alegro de esta recuperación. Carrura parece en buen estado.
 
Bravo!, muy chulo el reloj! :ok::.
 
Bien, bien; échale abundante de comer al segundero y ya estará en plena forma. ¡¡Esos AS 1130!!
 
Ansia viva, si tuviera tiempo para sacar dos relojes al día...... Que duros son estos 1130, eternos....:ok::
 
Luis, eres un fenómeno, ya tengo unas ganas de que te pongas con el mío....:worshippy:
 
Que suerte, otro vintage mas que resurge. ¿De qué marca es la esfera?
 
Felicidades , te quedo estupendo .
 
A ver si llega el bisel y me pongo......:ok::
 
  • #10
No tengo ni idea, es totalmente ilegible.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie