• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón del manazas. Muestra el tuyo

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Bueno me permito abrir este hilo en vintage pero si los moderadores creen que debe ir a otra parte con gusto lo desplacen.

Como amante de los relojes y sobretodo de los vintage donde leo dia tras dia este subforo tan familiar, pues nada aprovechando que mi MDD me dejo un rinconcito donde poder hacer el manazas en mis tiempos libres y que finalmente pude adecentarlo y decorarlo como quería pues ahí os va una fotito y os animo a que subais una de vuestros lugares donde "meteis mano" a estas preciosidades.

Un saludo a todos!!

IMG_20190612_132141.jpg
 
Es un buen rincón. Yo no lo tengo, pero dependiendo de la tarea busco uno u otro pero te daría un infarto si vieses donde "trabajo" según que cosas.
 
Yo es que soy tan manazas que no tengo ni rincón ::bye::

Tienes un espacio muy majo y espacioso, valga la rebunznancia :clap: Y muy bonito con el cuadro del Speedy :ok::

Me llama la atención que no tengas alguna suerte de promontorio para elevar la zona en la que trabajar con los relojes, ya que tengo entendido que la espalda/cuello/cervicales se resienten de estar agachado para acercarse la base de la mesa. Ya te contarán otros manitas...
 
Yo es que soy tan manazas que no tengo ni rincón ::bye::

Tienes un espacio muy majo y espacioso, valga la rebunznancia :clap: Y muy bonito con el cuadro del Speedy :ok::

Me llama la atención que no tengas alguna suerte de promontorio para elevar la zona en la que trabajar con los relojes, ya que tengo entendido que la espalda/cuello/cervicales se resienten de estar agachado para acercarse la base de la mesa. Ya te contarán otros manitas...

La verdad es que pasó tiempo sobre todo el fin de semana y si lo mejor sería algo más alto pero estéticamente mi MDD no me lo pasaba hahha entonces para llegar a un término medio es lo que tocaba haha pero si no pasó mucho tiempo de seguido porque la espalda se resiente de estar encorvada
 
Yo que no soy un manazas en este tema , no te voy a mostrar mi rincón porque te podría un soponcio.

Cram.-
 
La verdad es que pasó tiempo sobre todo el fin de semana y si lo mejor sería algo más alto pero estéticamente mi MDD no me lo pasaba hahha entonces para llegar a un término medio es lo que tocaba haha pero si no pasó mucho tiempo de seguido porque la espalda se resiente de estar encorvada

Eso no es problema, sillita de oficina, palanca y abajo del tó. :D

Ahora vamos a lo mío. ::cry::::cry::::cry::::cry::

Yo no tengo un sitio determinado, como tampoco tengo un momento determinado. Entonces voy por el mundo como los médicos rurales, con un par de maletines que pesan lo que no está escrito y ahí te cojo, ahí te mato.

IMG_20190605_201159_HDR.jpg

Un saludo.
 
Yo os recomiendo lo que tengo: un buró.
Como esta afición relojera la ejerzo a ratos libres, y cada vez tengo menos, si no tengo tiempo cierro con llave la tapa del buró y al menos sé que todo queda como lo dejo hasta que pueda volver.
 
Yo también tengo que recoger todo cuando acabo la faena pero lo guardo en tarrinas de helado de esas de a kilo del Mercadona.

Ya he presentado varias veces la mía pero una más. Hecha maciza con cartones recortado para que no pese, con cristal esmerilado y debajo una cartulina celeste o verde y todo apoyado en un tablero de esos de corcho donde se clavan los recordatorios con una chincheta para que retenga las piezas que salten. ¡¡Que saltan, ya lo creo que si!!.

Mi mesa.jpg

Y todo el cartón forrado con cinta de precinto por los sudores. Los efectos del sudor se aprecian en el marco del cristal, también de cartón.

Pero quien de verdad puede darte muestra de un auténtica mesa de trabajo es Vicente; picoloro incluida, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
El mio si que es un rincon......despues de negociar mucho 20190613_073907.jpg
 
  • #10
Yo tengo un problema de disfuncionalidad: por un lado tengo rincones, y además soy muy manazas, pero no logro aunar las dos cosas.
Mejor para el Patrimonio Relojistico Español que deje las cosas como están.
Me conformo con mirar los rincones de los demás :popcorn:
 
  • #11
El mio no llega a peras jajajajajja
 
  • #12
Buenas, prueba sentándote más bajo. Yo uso uno de esos banquitos que se pliegan.
 
  • #13
Perdonad, es que ahora la he podido ordenar un poco.
Es una antigua mesa de dibujo de arquitectura y su silla alta, por espacio no me puedo quejar.... lo malo es encontrar algo cuando se me cae...

SAM_0618.jpg

SAM_0621.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me tiene intrigado que es lo que anotas en esos papeles hahha. Los secretos de Vicente!! :-P

No es un secreto... me he inventado este sistema de archivo de proyectos..

Una hoja de glaspar rígida y en la izquierda pones una cinta doble cara donde se pega la bolsita con el reloj, calibre, mecanismo... y en la derecha una ficha de archivador con el texto del proyecto...

SAM_0622.jpg

SAM_0623.jpg

Así los tienes accesibles como si fuera un libro..

Espero que os sirva la idea
 
  • #16
Vicente: ¿no has pensado en ser relojero de mayor?:laughing1:
Me ha entusiasmado este sistema de archivo:worshippy:
Tomo nota.
Un saludo
 
  • #17
Perdonad, es que ahora la he podido ordenar un poco.
Es una antigua mesa de dibujo de arquitectura y su silla alta, por espacio no me puedo quejar.... lo malo es encontrar algo cuando se me cae...

Ver el archivos adjunto 703655

lostlink.jpg


Ahhhh!!!. Eso no lo sabía paisano. Yo también uso el tablero y el taburete de dibujo de mi hijo.

La picoloro y la combinada de quitar fondos no tienen precio. Para todo lo demás ... a buscar.

Pero me falta algo ....... no sé ....... pero es algo distintivo, único diría yo .... supongo que ya se me vendrá.
 
Última edición:
  • #18
Ahhhh!!!. Eso no lo sabía paisano. Yo también uso el tablero y el taburete de dibujo de mi hijo.

La picoloro y la combinada de quitar fondos no tienen precio. Para todo lo demás ... a buscar.

Pero me falta algo ....... no sé ....... pero es algo distintivo, único diría yo .... supongo que ya se me vendrá.

Arriba a la derecha del archivador??? Sin estrenar, pa la foto, que el otro daba pena ;-)
 
  • #19
Ahhhh!!!. Eso no lo sabía paisano. Yo también uso el tablero y el taburete de dibujo de mi hijo.

La picoloro y la combinada de quitar fondos no tienen precio. Para todo lo demás ... a buscar.

Pero me falta algo ....... no sé ....... pero es algo distintivo, único diría yo .... supongo que ya se me vendrá.

Mu bonito, la picoloro, la fija 14/15 de estrella, los tapones de leche y lanjarón pero.... ¿y el calcetín sudao, ande anda el calcetín?. :laughing1:
 
  • #20
Ahhhh!!!!!, claro así no hay quien lo reconozca :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Mu bonito, la picoloro, la fija 14/15 de estrella, los tapones de leche y lanjarón pero.... ¿y el calcetín sudao, ande anda el calcetín?. :laughing1:

Ahora lo veo, ese aún tiene unas puestas. Lo has colgao ahí pa despistar, listillo. :laughing1:
 
  • #22
No es muy ancho, pero.....aun cabe demasiada "basurilla"1560623936951362797853.jpg15606240225361832493852.jpg
 
  • #23
Vaya....una foto "dormida".......arriba!!!!1560624158902782107649.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1560624231585-448530273.jpg
    1560624231585-448530273.jpg
    68 KB · Visitas: 29
  • #24
Perdonad, es que ahora la he podido ordenar un poco.
Es una antigua mesa de dibujo de arquitectura y su silla alta, por espacio no me puedo quejar.... lo malo es encontrar algo cuando se me cae...



lostlink.jpg

Y "eso" de ahí detrás, es una CMT???? 8o8o...:dribble::dribble:
 
  • #25
Desde luego tenéis talleres casi profesionales y con herramientas caras. Pero no veo la más versatil, útil y barata de todas: el palillo mondadientes:):):)
He visto varias punzoneras. Que envidia, y yo comprando volantes completos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie