Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: El rincón del manazas. Muestra el tuyo - Vintages

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

El rincón del manazas. Muestra el tuyo

Bueno me permito abrir este hilo en vintage pero si los moderadores creen que debe ir a otra parte con gusto lo desplacen.

Como amante de los relojes y sobretodo de los vintage donde leo dia tras dia este subforo tan familiar, pues nada aprovechando que mi MDD me dejo un rinconcito donde poder hacer el manazas en mis tiempos libres y que finalmente pude adecentarlo y decorarlo como quería pues ahí os va una fotito y os animo a que subais una de vuestros lugares donde "meteis mano" a estas preciosidades.

Un saludo a todos!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190612_132141.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 702762

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Es un buen rincón. Yo no lo tengo, pero dependiendo de la tarea busco uno u otro pero te daría un infarto si vieses donde "trabajo" según que cosas.

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo es que soy tan manazas que no tengo ni rincón

Tienes un espacio muy majo y espacioso, valga la rebunznancia Y muy bonito con el cuadro del Speedy

Me llama la atención que no tengas alguna suerte de promontorio para elevar la zona en la que trabajar con los relojes, ya que tengo entendido que la espalda/cuello/cervicales se resienten de estar agachado para acercarse la base de la mesa. Ya te contarán otros manitas...
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Yo es que soy tan manazas que no tengo ni rincón

Tienes un espacio muy majo y espacioso, valga la rebunznancia Y muy bonito con el cuadro del Speedy

Me llama la atención que no tengas alguna suerte de promontorio para elevar la zona en la que trabajar con los relojes, ya que tengo entendido que la espalda/cuello/cervicales se resienten de estar agachado para acercarse la base de la mesa. Ya te contarán otros manitas...
    La verdad es que pasó tiempo sobre todo el fin de semana y si lo mejor sería algo más alto pero estéticamente mi MDD no me lo pasaba hahha entonces para llegar a un término medio es lo que tocaba haha pero si no pasó mucho tiempo de seguido porque la espalda se resiente de estar encorvada

as1130 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo que no soy un manazas en este tema , no te voy a mostrar mi rincón porque te podría un soponcio.

Cram.-

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kraittos Ver mensaje
    La verdad es que pasó tiempo sobre todo el fin de semana y si lo mejor sería algo más alto pero estéticamente mi MDD no me lo pasaba hahha entonces para llegar a un término medio es lo que tocaba haha pero si no pasó mucho tiempo de seguido porque la espalda se resiente de estar encorvada
    Eso no es problema, sillita de oficina, palanca y abajo del tó.

Ahora vamos a lo mío.

Yo no tengo un sitio determinado, como tampoco tengo un momento determinado. Entonces voy por el mundo como los médicos rurales, con un par de maletines que pesan lo que no está escrito y ahí te cojo, ahí te mato.

Nombre: IMG_20190605_201159_HDR.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 702863

Un saludo.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

ovando está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo os recomiendo lo que tengo: un buró.
    Como esta afición relojera la ejerzo a ratos libres, y cada vez tengo menos, si no tengo tiempo cierro con llave la tapa del buró y al menos sé que todo queda como lo dejo hasta que pueda volver.

Casiná está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo también tengo que recoger todo cuando acabo la faena pero lo guardo en tarrinas de helado de esas de a kilo del Mercadona.

Ya he presentado varias veces la mía pero una más. Hecha maciza con cartones recortado para que no pese, con cristal esmerilado y debajo una cartulina celeste o verde y todo apoyado en un tablero de esos de corcho donde se clavan los recordatorios con una chincheta para que retenga las piezas que salten. ¡¡Que saltan, ya lo creo que si!!.

Nombre: Mi mesa.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 702966

Y todo el cartón forrado con cinta de precinto por los sudores. Los efectos del sudor se aprecian en el marco del cristal, también de cartón.

Pero quien de verdad puede darte muestra de un auténtica mesa de trabajo es Vicente; picoloro incluida, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
    Última edición por Casiná; 12-jun-2019 a las 23:34
    ¡Que triste votar conservador sin tener nada que conservar!

josiko29 está desconectado Forer@

User Info Menu

El mio si que es un rincon......despues de negociar mucho Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190613_073907.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 703027

rafagil está en línea De la casa

User Info Menu

Yo tengo un problema de disfuncionalidad: por un lado tengo rincones, y además soy muy manazas, pero no logro aunar las dos cosas.
    Mejor para el Patrimonio Relojistico Español que deje las cosas como están.
    Me conformo con mirar los rincones de los demás
    Saludos... y no me hagan mucho caso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo