• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero del año

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! Quería presentarles la primera incorporación del año, y siendo de Badajoz no podía faltar esta marca en mi caja.
Se trata de un Halcón, con una eta 2472 que de momento marcha increíblemente bien, con casi 40mm y caja de acero se hace muy actual pero con el toque vintage que a mí me gusta.
La correa es "made in yo" y de momento el conjunto me gusta.
Lo que me ha llamado la atención es el cambio de fecha, lo hace al momento tipo rolex.
Espero les guste:
lostimage.jpg
 
tienes razón, está hecho para tu caja. :clap:
 
Muy bonito con esa estética tipo diver, enhorabuena por la captura.
 
Fotillos "artísticas" jejeje!:
fcd68d5ef68e2a2d7fe7de89b7895e71.jpg

lostimage.jpg

eac7091261f679308a5035bb949ce428.jpg
 
Muy bonita esa combinación de colores entre el azul de la esfera, el negro del bisel y la correa marrón. Se supone que son tres colores que se llevan mal, pero se ve que esta es una de las excepciones. Me gusta mucho la correa casera por cierto.

P.D.: ¿te has pixelado los pelos de la mano por si te reconocemos? :D
 
Muy bonita esa combinación de colores entre el azul de la esfera, el negro del bisel y la correa marrón. Se supone que son tres colores que se llevan mal, pero se ve que esta es una de las excepciones. Me gusta mucho la correa casera por cierto.

P.D.: ¿te has pixelado los pelos de la mano por si te reconocemos? :D

Jajaja! Es para evitar muestras de adn!
Era una foto rápida y quedaban poco "estéticos". Pero siguen ahí, que ahora con este frío abrigan!!!
 
Bonitas fotos, estos setenteros qué agradecidos son, me encantan!!!
 
Muy bonito ese Halcón, me llama la atención la minutera trasparente, y la correa artesanal le queda muy bien, aunque los diver's los veo más con un armis. Que lo disfrutes
 
Buena combinacion. Bonita caja, bonita correa y esa esferita azul :clap:
 
  • #10
Me parece un reloj estupendo y contundente
 
  • #11
Muy bonito, me gusta mucho y la correa made in yo también me parece una pasada de guapa.

A disfrutarlos
 
  • #12
Gracias a tod@s por los comentarios!
 
  • #13
No se si me gusta mas el reloj o la correa, pero juntos son un espectáculo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie