• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Huber

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenas noches, os presento mi nueva adquisición. Todavía no está en mi poder. Llevaba tiempo buscando un Huber, en concreto el modelo Urania, pero al final he adquirido un Secura (no confundir con Sicura). Para mí es una sorpresa, todavía no sé la maquinaria que monta, pero tengo posibilidades de que valga la pena, aunque sospecho que sea una AS. Como sabeis Andreas Huber, tras inagurar su almacén de relojes en 1856, en 1885 inicia en Munich la fabricación y distribución de sus relojes de pulsera, a partir de 1912 con la inscripción "Fábrica de Relojes de la Corte Real de Baviera", etc... Montó IWC, Urofa, AS, ETA, Venus, etc...

Hola Kingmatic (páginas 204 y 205 de nuestra "bliblia", la mía última edición de 2006).

Ahí van las fotografías. No las hay de la maquinaria:
lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Muy bonito Nicolau. Enhorabuena.
 
que suerte la tuya ,vaya hispano suiza que pillaste ,que lo disfrutes saludos ya diras que makina lleva es por curiosidad,saludos
 
Montó IWC, Urofa, AS, ETA, Venus, etc...

Hola Kingmatic (páginas 204 y 205 de nuestra "bliblia", la mía última edición de 2006).
Enhorabuena, una marca de lo más interesante, nunca la había oido mencionar hasta que leí la "biblia". Por cierto y ya que lo mencionas en el mío se corresponde con las paginas 214 y 215 ¿Hay muchas modificaciones en la edición del 2006? Yo la que tengo es del 99. Es el libro fundamental de nuestra "religión":ok::
 
Gracias Nicolau. Pues en cuanto llegue a casa , iré a leerme los versículos correspondientes al Huber.

Saludos y congratulaciones , no había sabido de alguien que poseyera uno de estos.

saludos a todos
 
Enhorabuena, una marca de lo más interesante, nunca la había oido mencionar hasta que leí la "biblia". Por cierto y ya que lo mencionas en el mío se corresponde con las paginas 214 y 215 ¿Hay muchas modificaciones en la edición del 2006? Yo la que tengo es del 99. Es el libro fundamental de nuestra "religión":ok::

Hola papageno, no tengo la edición del 99, no la pude conseguir. Iberlibro tenía que servírmela, pero al final me dijeron que estaba agotada.

En todocolección hay una ppr unos 50,00.-€. Yo conseguí mi libro recientemente, en Roma, en una libreria (Creo recordar que en la Plaza de San Silvestre) en donde se venden los libros a 1/2 de precio. Me costó 22,50.-€. Imagino que la edición no tendrá muchas novedades.

Saludos cordiales
 
Gracias Nicolau. Pues en cuanto llegue a casa , iré a leerme los versículos correspondientes al Huber.

Saludos y congratulaciones , no había sabido de alguien que poseyera uno de estos.

saludos a todos

Hola Kingmatic, ya te informaré, el reloj llegó a Madrid ayer, día 18. Tal vez lleve doble tapa por lo de "Secura", ya informaré.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie