• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco del cumpleaños.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, hoy tengo el placer de cumplir XX años. ::blush::::blush:: No lo digo, que seis décadas me parecen demasiado. :D:D

El caso es que me he autoregalado un relojillo que, aunque es nuevo de trinqui, bien podría entrar en este sótano pues su caja y esfera son mas mirando mas al pasado que al futuro.

Ni lo conocía, pero me lo han presentado hoy y el flechazo ha sido instantáneo. Os dejo el enlace al general por si os queréis molestar en verlo.

https://relojes-especiales.com/threads/autoregalo-cumpleañero.448801/

Espero que os guste como me ha gustado a mí. Y si no, oye pues también.
 
Última edición:
El reloj es precioso, peeero es “moderno” querido compañero. Me da que lo muestras aquí para ponernos los dientes largos... Es broma, es muy bonito ese Hamilton. Felicidades por el reloj y por tu cumple.. :clap:
 
Lo primero, felicitarte por tu cumpleaños...felicidades, Bito!!!. Y por supuesto felicitarte por tu autoregalo, muy bonito el reloj, que si bien es nuevo, su estilo me parece eterno, nunca pasará de moda :clap: :clap::clap:
 
Felicidades por ambas cosas pero sobre todo por tu aniversario.
 
Leche, qué bonito. No conocía el modelo. Ya será vintage algún día, de momento disfrútalo y pasa un día estupendo. Muchas felicidades.
 
Bonito autoregalo!
Disfrutalo!
 
Felicidades, que te autoregales muchos más.
El reloj precioso !!!
 
Lo primero de todo, muchísimas felicidades por tu sexta década. Espero que hayas pasado un gran día y que podamos celebrar contigo la llegada de varias décadas más :Cheers:

El auto-regalo me ha encantado; ciertamente muy en la línea de nuestros gustos vintageros con ese bisel y esa minutería exterior :clap: Por otro lado, luce poderosamente su modernez con los hermosos acabados y el bello y equilibrado diseño del eje central :ok:: Ya sé que no es tu caso, Dios te libre, pero sería un perfecto reloj único para alguien que no tuviera tanto vicio como nosotros :yes:

Gracias por compartir con nosotros tu cumple y tu regalo :friends:
 
Muchas felicidades por tus décadas, que no son tantas. Y lo del reloj pues .......... es como la juventud, que se pasa con el tiempo. Pero no lo parece ¿eh?.
 
  • #10
"lo mas caro que puedo llevar en la muñeca sin que me parezca un derroche":ok::

Cunado se averíe ¿a quié se lo vas a llevar?
 
  • #11
Felicidades y, ese Hamilton es precioso. Yo también tengo un Hami, el Intra-matic y estoy loco de contento.
 
  • #12
Felicidades, me he pasado por dos min....

El Hamilton, muy bonito....:ok::
 
  • #13
Felicidades paisano, un poco tarde pero con buena dicha.
Pensé, coño 20 añitos (XX años), ché, que jove. [emoji23]
Que disfrutes del año ya que del día he llegado tarde.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie