• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo del Cabildo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy, como suele ser habitual de los domingos, me he dado una vuelta por el Cabildo, siempre hay relojes y hay, sobre todo, uno que me está haciendo guiños cada vez que paso. Hoy le ha dado otro tiento al vendedor pero sigue en la parra. Ya caerá o venderá el reloj, claro.

Pero también hoy me he encontrado con la sorpresa de que me han ofrecido una máquina Omega y es bueno que te la ofrezcan porque pides precio, te dicen X, y tú contestas X-Y, y te dicen por X se la vendo al relojero y tú pues véndesela y, con mucha decisión la sueltas en la caja aunque te estés remordiendo por dentro. Bueno, anda, llévatela porque sé que tu la vas a arreglar. Nunca antes había visto yo máquinas sueltas allí pero, como las meigas, haberlas haylas.

Como digo Omega, 564 Constellation chronometer con la esfera original y en buen estado. A falta de segundero, tija y corona pero funcionando. Y yo que tengo en casa una caja para "eso" ......... no más visita, corriendo para casa. También tengo tija que ya está puesta y corona aunque no del modelo. Pero al llegar a casa, la caja que la compré nueva en su bolsita de donde no había salido, la caja, digo, es monobloc. Por lo que necesitaré tija partida y los elementos de sujección de máquina a caja, que ni sé cuales son.

Sin más rollo os dejo verla/os, que la imagen es guapa

P1070101.jpg

P1070102.jpg

P1070103.jpg

Buen día a todas/os.
 
No sé que me da pero estamos obsevando un giro hacia: ¿Omega?

yoda_galego.jpg


Pues eso, que la fuerza te acompañe :flirt:
 
Menudo hallazgo y quien guarda .... ya se sabe... Enhorabuena !!!

Tengo entendido que, en una caja monobloc, el movimiento se sujeta como en una especie de rosca; se mete en la caja, se da un cuarto de vuelta y queda encajada.... Así lo hice en mi Dynamic. Pero no me hagas mucho caso, no sé si siempre es así... En esa caja veo los mismos rebajes que en el mío.
 
Así a lo tonto, pedazo de Constellation te has montado. Un gustazo.
 
Envidiaca, aquí no hay ningún mercadillo decente y los que hay no tienen ni un reloj... Enhorabuena y a dejarlo como se merece!
 
Buen día amigo Casiná; las tiges equivalentes son El Omega 563 y 565. El seg/central es especial. Lleva un tubito muy pequeño
que apenas se ve.

Sobre esa máquina que no la compra porque este Sr. no quiere rebajar el precio del cual no lo sabemos...trate de revisrlo bién porque estos 3 calibres que le nombré tienen sus puntos débiles en las complicasiones del salto rápido. Trate de mover las agujas hasta que salte el calendario y hagaló varias veces así comprobará lo que le estoy diciendo.

A los reloejs o a las máquinas le sugiero comprarlos lo mas sanos posible. Recuerde amigo Casiná que en el mundo hay miles de estos calibres y hay que elegir el mejor.
Por eso no hay que olvidarse la máxima que hay en el juego de Pocker; "sí al Pocker quieres ganar - no te canses de pasar".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Esos paseos y esas visitas, al final dan su fruto, ya se sabe: el que la sigue la consigue y el que guarda...
Precioso por cierto.
 
Magnífica compra, eres un tío con suerte,tengo la intuición que dentro de poco lo tendrás en la muñeca
 
  • #10
Precioso, qué suerte. A ponerle tija, segundero y... ¡a disfrutarlo!
 
  • #11
Estupenda compra [emoji122] [emoji122] [emoji122] La esfera preciosa y la caja monocoque tambien, se hicieron pocas para los constellation.....lo que les hace escasos.
 
  • #12
¡Mira que buen apaño! :clap: Así da gusto madrugar y salir de paseo, eh, bribón :flirt:

PD: No es por chinchar, pero también a mí me parece que últimamente los Omega están desplazando a los Seiko en tu corazoncito :whist::
 
  • #13
A eso le llamo yo levantarse con el pie derecho, y venirle todo hilado. Menudo relojazo te has agenciado :ok::
 
  • #14
No sé que me da pero estamos obsevando un giro hacia: ¿Omega?.......

........, pero también a mí me parece que últimamente los Omega están desplazando a los Seiko en tu corazoncito :whist::


Es que en la vida, a veces, los caminos se bifurcan y es tan estupenda la virtualidad que, en este caso, se andan los dos a la vez. Mis Seikos son mis Seikos y mis Omegas son mis Omegas. Pero ambos son los de sin pretensiones, no como los de la cruzmeritosa esa tan fea, que a ver para que la quieres ¿eh?. Los Omegas, como van más escasos, los enseño todos tal como caen pero si enseñara los Seiko .........

A ver si consigo montarlo pronto que a mi también me ponen algunos en ascuas vivas.

Un abrazo a repartir, que la cosa está mu malaaaaa.
 
  • #15
...

A ver si consigo montarlo pronto que a mi también me ponen algunos en ascuas vivas.

Un abrazo a repartir, que la cosa está mu malaaaaa.

A ver, a ver... Que también me pone la idea de un desfile de japos :popcorn:

A mí, como no me lo gasto todo en Omegas, me llega para mandaros un beso a ti y otro a ger :-P
 
  • #16
Es que en la vida, a veces, los caminos se bifurcan y es tan estupenda la virtualidad que, en este caso, se andan los dos a la vez. Mis Seikos son mis Seikos y mis Omegas son mis Omegas. Pero ambos son los de sin pretensiones, no como los de la cruzmeritosa esa tan fea, que a ver para que la quieres ¿eh?. Los Omegas, como van más escasos, los enseño todos tal como caen pero si enseñara los Seiko .........

A ver si consigo montarlo pronto que a mi también me ponen algunos en ascuas vivas.

Un abrazo a repartir, que la cosa está mu malaaaaa.
Te iba a tutear, como en otras ocasiones, pero por lo que leo de tu comentario es una licencia que no debí permitirme. Parece que te ha molestado lo que he escrito y, realmente me sorprende. No había ninguna malignidad por lo menos por mi parte y por lo que contestas parece que no te ha sentado bien.
Si crees que enseño mis relojes para buscar el aplauso o pecar de insultante pretencioso es que no me conoces y que sepa nunca he tenido una mala respuesta a tus comentarios, hasta ahora. Creo que no es de tu incumbencia para que quiero mis relojes, ni el Cross ni ningún otro tal que a mi tampoco me importa en absoluto para que quieres tu los tuyos, faltaría.

Pero no te debes preocupar por el cross, no volverá a aparecer más en este foro ni otros que puedan provocar en ti o en otros lo que yo no quiero; lo único que he buscado es compartir los pocos que tengo, nada más.

Buenas noches Casiná.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
No, no, no, Germanio, sin termimnar de leerte, nada de sentarme mal. Es que yo no he terminado de ser mayor.
 
Última edición:
  • #18
.............................

Ha dejado de tener sentido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie