• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medana en la feria del coleccionismo de Aviles

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer visite la feria del coleccionismo que celebran todos los años el recinto ferial de La Magdalena en Aviles. Me vine con este pequeñín que por el precio que me pidieron y aunque no funcionaba merecía una oportunidad. Después de una limpieza y aceitado y una corrección en sus agujas (rozaban)::bash:: comenzó a funcionar.
Monta un calibre económico de 7 jewels pero su marcha desde ayer es buena.8o

Espero que os guste , un saludo.:bye:

DSCN3335.jpg

DSCN3336.jpg

DSCN3337.jpg

DSCN3339.jpg
 
Por dentro será humilde, pero por fuera es guapísimo. Estos negros bien conservados da gusto verlos (no me refiero a Denzel Washington)
 
Coincido con Zappp. Felicidades.
 
Qué bonito es! Me gusta mucho la subesfera de los segundos, se le ve un efecto a la luz precioso y el abombado del cristal.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Tuve la suerte de verlo cuando lo compraste, y no dejo de admirar esa esfera tan bonita, que suerte tuviste pirata!. Volveré mañana a tantear ese Cyma, ya te contaré...
 
Buen día ayuc; como usted lo dice - es un reloj económico y con mucha historia. En principio es la segunda marca Roamer cuyo
calibre es MST y este Roamer fue un excelente reloj - en cambio el Medana era un reloj mediocre que entró a competír en un segmento bajo y además fabricó su despertador MEDANA calibre 354 y flia. - que resultó un buen reloj despertador.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Yo al final no creo que vuelva, suerte con el Cyma.
 
Gracias Don Luis, desconocía su relación con Roamer marca que tengo en mucha consideración.

Un saludo.
 
Sí que el calibre parece espartano, pero estéticamente es muy bonito: negrito, bonitas agujas, con esas marcas como radiales en la esfera... ¡me gusta! :ok::
 
  • #10
Linda reloj con una esfera que encanta , de aquellas que se mira a todo momento y no precisamente para ver la hora . Sobre el calibre , humilde si pero se lo ve limpio y decente y si funciona correctamente que mas se le pude pedir ???
 
  • #11
Muy chulo. Igual voy yo mañana, si el Sporting me da moral:laughing1:.

¿te fijaste como estaba el tema plumeril?.
 
  • #12
Muy original la esfera :ok::
 
  • #13
Si te digo la verdad no, yo en esos sitios solo veo relojes...8o pero había de todo supongo que también plumas....:pardon:
 
  • #14
Pues la verdad es que yo tampoco me fijé si había plumas, supongo que tiene que haberlas, a ver si mañana coincidimos por allí, hombre!
 
  • #15
Precioso, Ayuc !!!

Me pirran las esferas negras.. y Denzel también....:D:whist::
 
  • #16
Muy chulo amigo.;-)




Saludos
 
  • #17
Precioso.
Y la máquina....tela
 
  • #18
Muy bonito, Medana es una marca con una gran tradición relojera

Medana Box01.JPG

Un saludo
 
  • #19
La verdad es que se ve muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie