• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz día del Maestro!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
No recordaba yo que esta importante celebración de la Argentina coincidía con la Diada de Catalunya, pero mi atenta Gabriela me ha recordado que así es. Por lo tanto, ya que allí es una importante celebración y aquí contamos con distinguidos maestros argentinos, quiero utilizar este recordatorio que me ha hecho mi amiga para felicitar y agradecer a todos los que comparten con nosotros sus conocimientos con paciencia y generosidad, en especial a mis admirados y apreciados Luis y Golipo.

Obviamente, aprovecho la celebración argentina para hacer extensiva la felicitación y agradecimiento a los maestros que tenemos por este lado del charco también. Y me refiero con ello a todos los maestros, en el sentido más amplio del término; todo aquél que enseña y del que se obtienen enseñanzas valiosas en cualquier ámbito del conocimiento o la vida :friends:

PD: Y ya que estamos, feliz día para todos los catalanes :Cheers:
 
Pues como bien dices: De los maestros "se obtienen enseñanzas valiosas en cualquier ámbito del conocimiento o la vida".
Y para mí, todo aquel que sepa cosas que yo no se, y esté dispuesto a enseñármelas, es mi Maestro.

Felicidades a todos ellos.
 
Me uno a la felicitación de nuestros amigos argentinos y de todos nuestros compatriotas catalanes.
Os deseo un feliz día.
 
Me sumo a la felicitación para con aquellos que con sus conocimientos no hacen un castillo inexpugnable.
 
Gracias, :)

y saludos a los Maestros locales y de otras tierras,
que tienen la paciencia y la generosidad de brindar el conocimiento,
desinteresadamente, con dedicación.

Saludos
Álvaro
 
Como maestro del mus agradezco tu felicitación.:D
 
Gracias por recordarnos el día del Maestro y gracias a D.Luis, Alvaro y todos los que a diario compartís lo
mucho o poco que conocéis, con generosidad y amistad.
 
Gracias Abde por estar atenta y compartir con nosotros este día! Gracias a los maestros de este foro y a todos y cada uno de vosotros que aportáis vuestro granito de arena!!!
 
un reconocimiento a todos los maestros, tanto de este foro como a todos los que se esfuerzan para enseñar a otros los conocimientos recibidos y en especial a los maestros argentinos,
 
  • #10
Felicidades a todos los maestros argentinos, y de todas partes, sin maestros no aprenderíamos y viviríamos en la oscuridad, gracias a todos ellos por enseñar y compartir sus conocimientos. :worshippy:
 
  • #11
¡¡¡Va por ustedes, MAESTROS!!!!
 
Última edición:
  • #12
Pues maestros aquí hay unos pocos, aunque no ejerzan (remuneradamente hablando). Feliz día pues.
 
  • #13
Felicidades a todo maestro que enseña bien a su discípulo.
 
  • #14
Saludos especiales para todos, todos, a todos y cada uno: soy profesor universitario y puedo afirmar que el espíritu que se respira en el foro vintage es de tanto compartir, y como ya he dicho, con tal fraternidad, que las felicitaciones debemos extenderlas a cada participante. El calor atento de la enseñanza vive aquí con intensidad. Dios les bendiga y gracias una vez mas por permitirme aprender con cada post. Saludos desde mi ciudad.

Germán
 
  • #15
Mi mas sincero agradecimiento a todos en general, pues de cada uno de vosotros aprendo cada dia algo nuevo de este mundo de la relojeria que tanto me apasiona.
Como dice la firma de no recuerdo el compi " el que te regala su tiempo, te regala lo mas valioso, pues no lo va a recuperar" ( o algo asi).....
 
  • #16
me sumo, me sumo.

Un saludo y mis agradecimientos a todos los maestros que enseñan vigorosamente en este foro. Que no son pocos y que cada uno con lo suyo, son generosos con el conocimiento, con la amabilidad y con la amistad.

yo he aprendido incluso algo de relojes!

Un gran abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie