• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, Tudor u Omega.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches equipo.
Tengo dos relojes en el punto de mira y no sé por cuál decantarme.
El precio es similar.

Uno es un Omega Seamaster 120 que no conocía, nunca he visto el modelo al natural y en foto es resultón, pero me da miedo que se quede corto de tamaño. Es de estos que ha sido montado con piezas sin estrenar. Paso foto. 9D01A41D-4822-4F6B-9B0B-2F6BBE74E77B.jpg

El otro es un mítico Tudor prince de 34mm. Viene con su armis original (no como el Omega que viene sin correa, como en la foto) y una correa adicional de piel. Este está de origen, en un gran estado de conservación. Paso foto
778C553D-9D73-4469-B36B-3B32C82B20D7.jpg

En principio estoy más a favor del Tudor, pero me vendrán bien más puntos de vista.

mil gracias!
 
Maurofractal... Hola...

Yo elegiría el Tudor que es un clásico por su diseño y que, por muchos años seguirá siendo un reloj apreciable. Omega no me gusta por sus constantes cambios de diseños en todas sus líneas que hacen que en pocos años esos relojes acaben siendo relojes viejunos. EMHO...
 
Mi voto es para el Tudor
 
HOLA! A MI PARECER LO IDEAL SERIAN UNAS FOTOS MAS ILUSTRATIVAS Y SABER QUE CALIBRE MONTAN CADA UNO DE ELLOS;A MI ME GUSTA EL OMEGA,CALIBRE DE SU FACTORIA PROPIA;TUDOR SIEMPRE USO CALIBRE COSMETIZADOS, PERO NO MANUFACTURA PROPIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Pienso lo mismo del compañero de arriba, prefiero Omega por el calibre, y me gusta más estéticamente. Pero eso de que ha sido montado por piezas sin estrenar me suena muy raro ::Dbt:: y por otro lado sin saber tamaño y cómo te queda en muñeca...... Si estas dos cosas no te suscitan dudas, yo me quedaría con Omega.

Pero si hay dudas, el Tudor me parece apuesta segura, depende de tu muñeca también, a mi 34 me quedarían un poco escasos (muñeca de 18 abundantes), me gustan los relojes de tamaño contenido, pero a partir de 35.

Saludos!
 
Yo prefiero y me gusta el 120

Es una maravilla del 565

Un saludo

F.Boctok
d518bf1eb7c2ca3a9e51dc65ce3d2040.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los dos son unas piezas muy apetecibles.
 
Yo ya he expresado en varias ocasiones mi opinión sobre Rolex/Tudor asi que no las repetiré.
Omega es Omega y sin ninguna duda para mi y más con el aspecto 120. Es chiquito pero matón
 
En mi opinión, por calibre, por estética, por curiosidad relojera... el Omega de calle.
 
  • #10
Qué bonito, podrías pasarme una foto con él puesto?
A mi me daba un poco de miedo que diera mucha sensación de pequeño. Pero la verdad es que es precioso.

gracias!
 
  • #11
Pues a mi también me gusta mas el Omega sin menospreciar el Tudor en absoluto.
 
  • #12
Omega.

What else?
 
  • #13
Para mi el Omega de toda la vida...
 
  • #14
El Omega Seamaster 120 es precioso y de pequeño nada, es bastante más grande que el Tudor. Eso si, buscaría uno auténtico.
Saludos.
 
  • #15
Ves que no sea auténtico?
el vendedor me dice que todas las piezas son originales pero que está montado ahora.

Gracias!
 
  • #16
Ves que no sea auténtico?
el vendedor me dice que todas las piezas son originales pero que está montado ahora.

Gracias!

Hombre, "auténtico" no es, en el sentido de que no ha salido montado de una factoría de Omega y, probablemente, su valor de coleccionista sea nulo por ello.

Ahora que, si eso no te importa (a mí no me importaría, sólo depende del precio), es un "skin diver" como la copa de un pino con la ventaja de que debería venir muy bien ajustado y hasta debería poder mojarse (cosa que sería difícilmente recomendable hacer con un "original").

Por otra parte, del Tudor preferiría el de 36mm y seguiría siendo "solo" un Tudor (una caja Rolex con un calibre ETA más o menos genérico).
 
  • #17
Ves que no sea auténtico?
el vendedor me dice que todas las piezas son originales pero que está montado ahora.

Gracias!

El vendedor no se llamará Manolo ¿no? :laughing1:

Fuera bromas, si te dice eso yo me iría a por el Tudor, no es que estar montado a base de piezas lo haga peor reloj, pero sí menos valorado.
 
  • #18
Muchas gracias por los consejos!
 
  • #19
Así, a primera vista, el Omega presenta algunas lagunas que solo se subsanarían con una buena colección de fotos. Y si todo es como debe ser: calibre, caja, etc. sería, para mi, la mejor opción.

El Tudor, como ya han dicho, no deja de ser una caja Rolex con un ETA dentro. Y además muy pequeño.

Total: el Omega, pero pasándole el escrutinio de ojos expertos. Y si no aprueba, nos olvidamos de los dos y a seguir buscando.

Un saludo y suerte en tu decisión.
 
  • #20
La foto no tiene la calidad suficiente, pero con lo que se ve, ofrece dudas al 99%
 
  • #21
Hombre, "auténtico" no es, en el sentido de que no ha salido montado de una factoría de Omega y, probablemente, su valor de coleccionista sea nulo por ello.....

¿Tú crees eso de verdad?
 
  • #22
Yo no diria que su valor de coleccionista sea nulo...Es un Omega, con piezas originales Omega. Perl si, original...tampoco. Seria como si lo hubiesen reparado y cambiado piezas. Por eso, considero que valadria menos que uno "virgen", sin ninguna modificacion. Pero para mi Omega es Omega, ya digo.
Pese a todo, entre los dos, me gusta mas el Tudor por estetica.
 
  • #23
El vendedor no se llamará Manolo ¿no? :laughing1:

Fuera bromas, si te dice eso yo me iría a por el Tudor, no es que estar montado a base de piezas lo haga peor reloj, pero sí menos valorado.

Totalmente de acuerdo.
(Excepto en dudar de los que se llaman Manolo...;-))
 
  • #24
Te pongo un poner.

Alguien que ha tenido un sat Omega se queda con muchísima fornitura de la marca que no salió en su día. Ahora coge una máquina nueva, una caja de esa máquina que lo sabe porque conserva todos los catálogos, una agujas nuevas por lo mismo, una esfera igualmente, una corona y una tija de la misma manera y lo ensambla todo. ¿Alguien cree que ningún coleccionista pagará por él lo que valga? ¡O lo que él pida porque ya haberlos no los hay!. No me vengan con chorradas de coleccionistas ... que no saben dónde ni cómo se ha montado ese reloj.

Yo lo he visto hacer y lo he hecho salvo porque mi máquina no era nueva. Pero casi, porque era de un compro oro.
 
  • #25
Sin duda iría a por el Omega 120 es un modelo mítico que posee algo especial . Yo iría a por el sin duda. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie