• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del amor y la amistad

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, hoy en venezuela como en otros países se celebra el día del amor y la amistad, como en ambos casos me encuentro envuelto les deseo a todos una dosis elevada de estos medicamentos y disfrutar de su vintage , así que hoy yo me animo con este.....
fin de ano.jpg
 
¡Gracias vom! Me alegra mucho que estés inmerso en amor y amistad: lo mejorcito en lo que podemos zambullirnos... junto con nuestros vintages (y sin olvidar, aunque no fumo, tus envidiables habanos;-))

No alcanzo a ver bien tu pieza, pero lo que intuyo me gusta mucho y su aspecto en tu muñeca me encanta; esos biseles estriados me chiflan...

Aprovechando un hilo abierto por el compi fgzorita con un jumphour Lucerne, yo me he calzado mi mayor gigantón: el parquímetro de Sicura, que, si no recuerdo mal, comparto con algún querido amigo:whist::


lostimage.jpg



Que disfrutes mucho del día, rodeado de tus amores y amigos:friends: Por supuesto, hago extensible el deseo a todos los compis ¡Que tengáis un día estupendo!

Por cierto, ¿hoy estamos castigados?:huh: Echo en falta la banda sonora...
 
Última edición:
Foto 100% hedonista! falta el güisquito:ok::
 
Que bien os trata fidel eh williams, me gusta más el veguero que el reloj un abrazo
 
Gracias amigo Williams , igualmente para ti , con los mejores deseos, pero no me salgas con el demonio que llevas entre manos que me castigas

Un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie