• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio del jueves al sábado

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Esto es lo que ha cambiado desde el jueves que lo compré hasta hoy. Tiene, como dije, una eta 2782 y me ha llevado el muy jodío casi cuatro horas de montaje. ¡Que manía le estoy cogiendo a la fecha y su cambio rápido en estos de la serie 278X!. No me gusta nada.

Antes:

P1080316.jpg

Ahora:

P1080343.jpg

Con corona y trasera firmadas y tó, el tío:

P1080344.jpg

P1080345.jpg

Y donde debería de estar:

P1080342.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Mira tu que yo creía que hay el jueves era los sábados !!
Un azul precioso, de los que le gustan a mi mujer
 
Ha quedado estupendo!, cuatro horas de trabajo muy bien aprovechadas, enhorabuena!!:worshippy:
 
Menuda diferencia!!!
 
Mira tu que yo creía que hay el jueves era los sábados !!
Un azul precioso, de los que le gustan a mi mujer

Lo que han cambiado es el mercadillo del Cerro. Esta mañana me he jartao de ir, 25 minutos en bici, y resulta que hace cinco o seis meses que lo quitaron.

Así que cogi otra vez la bici y me fuí hasta el Alfonso XIII, allí la dejé y me fuí andando hasta la Campana y desayuné con el relojero y el joyero. No perdí el día, no.
 
Manolo!, que me están dando ganas de irme pa la caló ![emoji23][emoji23][emoji23]

Vaya trabajito fino!
 
Pues si, jueves/sábado aprovechado y con souvenir. Muy guapo el PATIC, tiene un color precioso y un calibre que no ha podido resistirse a tu intervención, todo un ETA. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie