• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cacería del dia, movado y tag heuer

  • Iniciador del hilo Mexdug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mexdug

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aqui. Espero aprender muchisimas cosas, y tambien aportar al foro.
Hoy, en una tienda de antiguedades, como cada domingo de paseo con la familia, me encontré con estos 2 relojes los cuales me gustan mucho.. El primero es un cronografo echo por movado, esta en un estado muy bueno, aqui les dejo unas fotos 1506275452772436089961.jpg y aqui una mala foto del movimiento IMG_20170924_115641.jpg un reloj muy bonito sin duda.
El segundo es un tag Heuer el cual se mira un poco mas moderno, se trata de un professional 200 meters, IMG_20170924_102741.jpgesta en una condición bastante aceptable, solo necesita una limpieza que esta muy sucio, ese aun no lo eh podido abrir pero lo que creo es que lleva un movimiento de cuarzo. En fin, hoy fue una buena caza, espero y sus opiniones y si alguien sabe alguna información se los agradecería mucho. Saludos.
 
El TH no me huele muy bien.
Del Movado puedo o poco aporto pues mi desconocimiento de los cronómetros es supino.

Al final me tendré que comprar un crono y ver si tenemos química.

Edito para rectificar lo que he dicho del Tag. Buscando por la red he visto modelos similares. Por tanto puede ser original. Disculpad.
 
Última edición:
El crono es bastante bonito, enhorabuena, ojalá hubiesen esas piezas por los mercadillos de por aquí a tiro...

El Tag parece ser un cuarzito.... bastante chulo, tiene pinta de ser de chica por el tamaño... que los disfrutes.
 
El Movado tiene una esfera maravillosa y esas agujas serpenteadas... bonito es poco. El puente marcado Movado me deja dudas, pero vamos que no tengo ni papa. El Tag tiene pinta de ser de los primeros Tag, utilizaban mucha aguja mercedes, feo no es pero como los cuarzos me dejan tibio pues me quedo con el otro sin dudas.
 
Del Tag poco te puedo decir.... Pero del Movado.. Caza mayor diria yo. Tiene un aspecto magnifico con un calibre que podria ser el de manofactura M95.
Encima con la graduacion del crono para médicos.
Enhorabuena por la adquisicion.
Saludos
 
Última edición:
Una caza muy buena ese Movado , como dice gotzon​ un calibre manufactura 95 bastante raro , los contadores del chrono de forma de serpiente son los originales del modelo y la caja debe ir firmada por FB (FranÇois Borgel) años 1950s.
 
Maravilloso ese Movado. Qué diámetro de caja es? Le vendría bien una correa de ancho acorde.
 
¡¡Vaya cacería!! :clap: No me van mucho los TH de esa época, pero son aguantadores y polivalentes :ok::

Y qué decirte del Movado.... las asas, la esfera, las agujas, el calibre, la marca.... buffff :worshippy: Unos mimos a ese plexi y una correa menos apretada ¡¡y a lucir!!

Enhorabuena y gracias por compartirlos :)
 
Muchas gracias a todos por su tiempo y sus respuestas, habrá alguna manera de saber de que año es exactamente el Movado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie