• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tortuga Padi con su nuevo bisel y cambio de imagen, a ver si os gusta

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vale, el bisel del Padi es tipo "Pepsi". Pero a mí no me gustan los biseles Pepsi (para gustos los colores) pero me encanta su esfera azul y minutera naranja.
Así que, cambio de insert y este es el resultado.....

IMG_2509.jpg

Espero que os guste.
Saludos.
 
Muy buena opción, lo hace semejarse al Solar Padi. A mí me gusto [emoji1303]
 
Vale, el bisel del Padi es tipo "Pepsi". Pero a mí no me gustan los biseles Pepsi (para gustos los colores) pero me encanta su esfera azul y minutera naranja.
Así que, cambio de insert y este es el resultado.....

Ver el archivos adjunto 476539

Espero que os guste.
Saludos.

Me gusta mucho como te quedo, una especie de SUMO tortuga Padi. Muy bueno :ok:: Slds
 
Excelente combinación!
Sí señor, me gusta mucho y me has dado ideas nuevas:ok::
 
A mí me pasa algo parecido con los pepsis, gracias por compartirlo con nosotros, ha quedado genial y nos has dado una bonita opción!!!
 
Me encanta, le da un toque más serio muy buena opción.
A mi el padi me gusta mucho pero posiblemente tenga demasiados colores con este bisel queda más equilibrado, perfecto.
 
Siendo sincero no me va mucho como queda, lo veo raro, aunque creo que es porque no me convence que el bisel tenga la serigrafía tipo Submariner, lo que si que me gusta es verlo tan azul, el bisel Pepsi me gusta pero, para cambiar, verlo totalmente en azul le da un toque especial. Dentro de Seiko está el mismo bisel del Tortuga en azul, sería interesante verlo con el original. En cualquier caso, que lo disfrutes. :ok::
 
Me gusta mucho como te quedo, una especie de SUMO tortuga Padi. Muy bueno :ok:: Slds

Me lo has quitado del tecladoooooo !!!! 8o
Pues sí ... le veo también un aire "Asumado" ... je,je ...
Está bien ... :clap:
 
  • #10
En mi opinión sale ganando. Enhorabuena.
 
  • #11
Es verdad que lo suyo hubiera sido un bisel azul original del tortuga. Pero me dijeron en un C.O Seiko que se no podía vender el insert suelto, si no el bisel completo (50 euros) y cuesta mucho más que un insert after market (20 euros)....Además este insert es más grueso que el original, que es un aluminio muy fino...

IMG_2508.jpg
 
Última edición:
  • #12
Estoy en el mismo caso que tu y me parece la mejor solución. A quedado que quita el hipo.
 
  • #13
Muy buena opción, yo me decanté por el sumo precisamente porque no me gustaba el bisel pepsi, gracias por compartir
 
  • #14
La verdad es que ha quedado muy bien
 
  • #15
Ha quedado genial, pero, ¿y el post del bricolaje?
 
  • #16
Pues no hay post del bricolaje porque lo hizo mi relojero...jeje.
 
  • #17
Pues ha quedado bien. Aunque el mío tenga poco tiempo ya tiene rayas y picos, por lo cual nunca si sabe si no le hago algo similar.

Gracias por compartir.
 
  • #18
Esa era mi idea...
Lástima que el Tortguga Padi me durase sólo ttes días.
Pero como soy un cabezon, acabo de recibir el SUMO PADI. Este si que si.
Presentación pendiente. Saludos.👍.
 
  • #19
Te ha quedado espectacular
 
  • #20
A mi también me gusta más así,mi hermano con su tortuga padi también va a hacer lo mismo.
Mi tortuga paso a la muñeca de un compañero de trabajo para yo adquirir el sumo padi y contento que estoy(y eso que el tortuga padi me transmitió muy buenas sensaciones).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie