• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Tan contento con mi nuevo 009!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Fruto de una CRI del freeday le di al click en una conocida web y me llegó hace unos días este 009 y sólo decir que teniendo relojes mucho mejores y más caros, me ha sorprendido mucho este SKX.
Tiene algo especial...pero eso ya lo sabéis muchos por aquí.
Saludos.
Algunas malas fotos con otra correa, no puedo con las Z de Seiko, sorry. IMG_20181208_152844.jpgIMG_20181208_152735.jpgIMG_20181208_152806.jpeg
 
A disfrutarlo!!
 
Relojazo disfrutalo !!!
 
Felicidades, muy bonito
 
Disfrútalo compa, es el Seiko más lindo de todos en mi opinión.

El mío le manda saludos

20180515_195925-01.jpg
 
Por cierto que tras tres días de uso va casi clavado.
He tenido suerte. Mi Sumo (que ya se fue) iba a +20 sg/día...puffIMG_20181208_174800.jpg
 
Me paso exactamente lo mismo y no puedo estar más contento. Hasta me ha sorprendido para bien la correa z de seiko, me la esperaba peor la verdad.
No obstante, he comprado y recomiendo 100x100 el armis súper jubilee de Strapcode.. sencillamente parece otro reloj.

a2daa93f695f62afa075483ba02be3f0.jpg
 
Es para estar contento, todavia no me explico como no me he hecho con uno. Disfrútalo como merece.
 
  • #10
Un gran reloj. Yo estoy encantado con el mío. He tenido otros divers de Seiko, pero solo me he quedado con éste. Tiene un no sé qué que me hace disfrutarlo como el primer día.
 
  • #11
Relojazo,que lo disfrutes compañero
 
  • #12
Me paso exactamente lo mismo y no puedo estar más contento. Hasta me ha sorprendido para bien la correa z de seiko, me la esperaba peor la verdad.
No obstante, he comprado y recomiendo 100x100 el armis súper jubilee de Strapcode.. sencillamente parece otro reloj.

a2daa93f695f62afa075483ba02be3f0.jpg
Llevas razon! En mi caso viene de camino un armis oyster...
 
  • #13
Muy bonito, que lo disfrutes mucho! :)
 
  • #14
Felicidades por ese 009 un básico en cualquier colección de seiko que se precie o un diver que da mucho por muy poco.

a disfrutarlo!
 
  • #15
Muy buena elección, enhorabuena
 
  • #16
Que lo saques mucho a pasear..disfrútalo.
El mio me llega la semana que viene. .
 
  • #17
Qué lo sigas disfrutando, yo estoy muy contento con el mío. Tengo la duda de si comprar el 007.
 
  • #18
Enhorabuena, me parece un reloj "sencillo" pero elegante y muy bonito la verdad.Uno que está en mi lista.
 
  • #19
Lo tiene todo,es un diver deportivo pero con elegancia y un precio correcto.
Tanto el 009 como el 007 son compras maestras.
Disfrutalo,saludos.
 
  • #20
Yo lo acabo de pedir, y estoy como un niño esperando el regalo de los reyes magos... Felicidades por tal clasico compañero!
 
  • #21
Hermosa pieza, me encanta, un dia de estos me animare y comprare uno!
 
  • #22
Muy buen reloj compañero, a disfrutarlo.
 
  • #23
Hola a todos!
Fruto de una CRI del freeday le di al click en una conocida web y me llegó hace unos días este 009 y sólo decir que teniendo relojes mucho mejores y más caros, me ha sorprendido mucho este SKX.
Tiene algo especial...pero eso ya lo sabéis muchos por aquí.
Saludos.
Algunas malas fotos con otra correa, no puedo con las Z de Seiko, sorry.Ver el archivos adjunto 638752Ver el archivos adjunto 638753Ver el archivos adjunto 638754
En que web lo has adquirido ? Saludos
 
  • #24
CW....con portes Correos 8 euros. Sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie