• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko5 con canvas azul

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Este Seiko 5 parecedisimo al PP Nautilus ( casi igual diría yo ) que compré de segunda mano, le cambié el cristal y le cepillé la caja, la correa que traía no era fea pero preferí encargar una canvas rígida con un broche de seiko5 desplegable usado, pulí el desplegable y mandé que le hicieran la correa con tela de un pantalón viejo..

El resultado un reloj muy de sport, como digo igualito al PP, este es mas llevadero :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3306.jpg
    IMG_3306.jpg
    60,2 KB · Visitas: 140
  • IMG_3307.jpg
    IMG_3307.jpg
    55 KB · Visitas: 138
  • IMG_3308.jpg
    IMG_3308.jpg
    53,4 KB · Visitas: 134
  • ECBE87E3-9FE5-41FB-AF9E-9F6F613E14CA.jpg
    ECBE87E3-9FE5-41FB-AF9E-9F6F613E14CA.jpg
    41,5 KB · Visitas: 86
  • 438684AF-B8D5-4788-99B6-55EB9E736A7E.jpg
    438684AF-B8D5-4788-99B6-55EB9E736A7E.jpg
    47,5 KB · Visitas: 99
Última edición:
Muy chulo el conjunto. ;)
 
Te ha quedado original, buen gusto.
 
No me gustan los TV, pero la combinacion es bonita. Disfrutalo!
 
Me parece que le siente fenomenal, buen combo!
 
Muy original, a disfrutarlo..................
 
Bonita combinación ! :clap:
 
Queda muy bien, a mi jamas se me habria ocurrido hacer la correa de un pantalon viejo.
 
De concurso......muy chulo y original el conjunto. El cepillado de la caja esta perfecto, lo has hecho tu? (Para que me digas como ;-))
 
  • #10
De concurso......muy chulo y original el conjunto. El cepillado de la caja esta perfecto, lo has hecho tu? (Para que me digas como ;-))
Gracias.
el cepillado lo mandé a Santander a una empresa que se dedica a ello, XXS soldering, creo que se llama , eran patrocinadores de relojesespeciales
 
  • #11
La leche Miguel, queda perfecto. Me encanta ese Seiko y lo de la correa, que decir. :clap:
 
  • #12
Gracias.
el cepillado lo mandé a Santander a una empresa que se dedica a ello, XXS soldering, creo que se llama , eran patrocinadores de relojesespeciales

La leche, ya decía yo....salió muy caro? (Perdón por la indiscreccion)
 
  • #13
La leche, ya decía yo....salió muy caro? (Perdón por la indiscreccion)

No, no salió caro, creo que fueron 25 euros, y el desplegable no me lo cobró, se lo envíe desmontado y me lo devolvió nuevo, nuevo ..
Le mande varias piezas y todas de cine , ya hace tiempo que no oigo hablar de ellos , pienso que seguirán trabajando.
saludos
 
  • #14
Te ha quedado de cine, compañero!
 
  • #15
Ha quedado espectacular, que maravilla!:clap:
 
  • #16
buena combinacion
 
  • #17
Ha quedado nuy bien.
 
  • #18
Te a quedado precioso,la verdad que el azul es muy bonito.
 
  • #19
Precioso...la correa espectacular.
 
  • #20
Te ha quedado de lujo ... felicidades.
 
  • #21
Me gusta mucho. Te ha quedado genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie