• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia mundial en RE: Nuevo Seiko Presage Blue Moon

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

ya lo dije en el foro Seiko: tenemos el placer de ser uno de los primeros sitios web en poder mostrar fotos en vivo del nuevo lanzamiento de Seiko. Hace unas horas (12 del mediodía en Tokio ha sido presentado oficialmente por la marca

La mejor baza del Presage Blue Moon es una esfera esmaltada a mano de un azul profundo, muy difícil de reproducir en foto porque cambia en cada movimiento. Serie limitada a 1500 ejemplares, en España tendrá un precio de 1.200 €. Durante el día de hoy colgaré una review y un video.

De momento las fotos:

seiko-presage-moon-0.jpg

seiko-presage-moon-1.jpg

seiko-presage-moon-3.jpg

seiko-presage-moon-4.jpg

seiko-presage-moon-5.jpg

seiko-presage-moon-6.jpg

seiko-presage-moon-7.jpg
 
Precioso ¡¡ Por ponerle un pero : preferiría que no fuesen num romanos.
A ver si colocamos a Seiko, de una vez, donde Le corresponde : con los grandes.
 
Una preciosidad, la verdad.
 
Es tan bonito como caro (en principio). Un calibre 6R15 a 1.200€... mucha tela.
 
Precioso ¡¡ Por ponerle un pero : preferiría que no fuesen num romanos.
A ver si colocamos a Seiko, de una vez, donde Le corresponde : con los grandes.
Yo ya lo he hecho, para mí está entre las grandes se mire por donde se mire. Tiene relojes excepcionales en precios bajos, medios, altos, lujo y super lujo. Y en todos esos rangos ofrece relojes que compiten de tú a tú con las grandes de cada segmento y siempre con un precio algo más razonable que el resto.
 
Una pena los numeros romanos...
 
Es tan bonito como caro (en principio). Un calibre 6R15 a 1.200€... mucha tela.
No sé cuál es la razón para valorar un reloj por su calibre.

Como si los de Rolex costaran 8.000e producirlos.

Un reloj es mucho más que eso.
 
Me parece bonito, con un aire vintage, le queda muy bien la numeración romana, y el precio lo veo razonable para lo que entrega. Bien por Seiko.
 
Me parece espectacular, especialmente, la esfera y el juego de agujas... simplemente sublimes. Y me alegro de que lleve números romanos. Le quedan genial, y además me evitan un problema en la cartera, ya que no soy muy de ellos...
 
  • #10
Muy bonito!
 
  • #11
Es tan bonito como caro (en principio). Un calibre 6R15 a 1.200€... mucha tela.

Cual es el precio de tarifa lógico para el 6R15, es un gran calibre y los precios que estamos acostumbrados es para importaciones paralelas sin garantía nacional.
 
  • #12
No sé cuál es la razón para valorar un reloj por su calibre.

Como si los de Rolex costaran 8.000e producirlos.

Un reloj es mucho más que eso.

Como esta intervención daría para uno o dos hilos (de tantos), generaría discusión y , seguramente, acabaría en enfrentamiento (bien entendido, conste)
Me limitaré a agradecer el que lo haya mostrado el jefe, y la deferencia de Seiko
Sobre el reloj, que no es mi estilo, y no me gusta particularmente
Y sobre el precio...que tampoco es para mi
 
Última edición:
  • #13
Me gusta la caja, el color del dial, la máquina....No me gusta que es demasiado clasicote, ni las agujas, ni los números romanos, ni el precio aunque esté justificado, me hubiera gustado mas algo mas en linea Sarb, Me Cachissssssssss, Saludos a todosssss
 
  • #14
Muy bonito, aunque yo los prefiera con armis. Bonito diseño y buen calibre.
 
  • #15
Muy bonito, Seiko, para mí, siempre estará en un lugar especial.
 
  • #16
Una esfera que en fotos ya es preciosa,ni me imagino como tiene que ser en vivo,,en cuanto a los de los numeros romanos,tampoco son de mis preferidos.
 
  • #17
El reloj es precioso, ando detras de un reloj clásico de vestir en azúl, y este me esta creando una CRI importante ... Bravo por Seiko !!!
 
  • #18
Muy muy bonito.se nota mucho la calidad.Demasiado serio para mi estilo.
 
  • #19
Una esfera preciosa y no me desagradan los números romanos, pero ese fondo visto merece un calibre decorado al menos, su precio lo requiere y si no quieren decorarlo prefiero fondo ciego.

No entiendo que no sean conscientes de eso, y como no son tontos en Seiko eso significa que son conscientes y les da igual ese detalle, que para mi (y no creo ser el único) es fundamental para justificar un fondo visto.

Ya tenemos muchos Seiko con calibres 7S26 a la vista sin decoración alguna, pero a un precio que tampoco tiene nada que ver con este Presage.
 
  • #20
No es un reloj que me guste, pero agradezco la primicia :)
 
  • #21
Enhorabuena por la primicia (aunque una de mis tantas fobias relojeras sean los números romanos :-P )

Estoy totalmente de acuerdo en que un reloj no es solo un calibre, tal como dice Gonzoneitor. Anda que no hay piezas de miles de euros con una triste 2824 o 2892 en su interior, pero igualmente opino como Quichito en que si no tienes nada interesante que mostrar, mejor un fondo ciego bien trabajado que esto...



Una esfera preciosa y no me desagradan los números romanos, pero ese fondo visto merece un calibre decorado al menos, su precio lo requiere y si no quieren decorarlo prefiero fondo ciego.

No entiendo que no sean conscientes de eso, y como no son tontos en Seiko eso significa que son conscientes y les da igual ese detalle, que para mi (y no creo ser el único) es fundamental para justificar un fondo visto.

Ya tenemos muchos Seiko con calibres 7S26 a la vista sin decoración alguna, pero a un precio que tampoco tiene nada que ver con este Presage.
 
  • #22
Pues es bonito y la calidad será la esperada por parte de Seiko, pero teniendo en su catálogo piezas como los SARX o BRIGHTZ, tengo claro que me decantaría por cualquiera de esos antes y con mejor precio.

De todas formas, gracias por la presentación ya que Seiko me parece de las firmas más interesantes del mercado.
 
  • #23
No sé cuál es la razón para valorar un reloj por su calibre.

Como si los de Rolex costaran 8.000e producirlos.

Un reloj es mucho más que eso.

Sencillo, puedes comprarte un Seiko con ese mismo movimiento tres veces mas barato que lo que piden por este, tanto de vestir como diver y con calidades similares. Seiko infla los precios a base de ediciones limitadas (saca montones todos los años).

Rolex no se si cuesta 8000 euros producir un reloj, pero si quieres uno no los hay de 400 (y mucho menos) como Seiko.
 
  • #24
Una esfera preciosa y no me desagradan los números romanos, pero ese fondo visto merece un calibre decorado al menos, su precio lo requiere y si no quieren decorarlo prefiero fondo ciego.

No entiendo que no sean conscientes de eso, y como no son tontos en Seiko eso significa que son conscientes y les da igual ese detalle, que para mi (y no creo ser el único) es fundamental para justificar un fondo visto.

Ya tenemos muchos Seiko con calibres 7S26 a la vista sin decoración alguna, pero a un precio que tampoco tiene nada que ver con este Presage.

Es el mismo calibre (sin day date) que lleva mi seiko premier, que tb tenía un precio de etiqueta de unos 1200 euros y eso hace 8 o 9 años...

Entiendo que, como sucedía con los Premier, es un reloj de disitribución amplia, dirigido a público generalista que sencillamente disfrutará de la curiosidad de ver el mecanismo por el fondo del reloj sin entrar en valoraciones acerca de lo decorado del mismo...

Y bueno, sobra decirlo, pero entendamos que 1200 es el PVP en DO... claro...No sé si hay muchas marcas que distribuyan por tienda física y red de DOs que presenten en ese pvp decorados sustancialmente mayores. Pregunto, no tengo ni idea...
 
  • #25
Me gusta el contrapeso de la aguja de segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie