• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia mundial en RE: Nuevo Seiko Presage Blue Moon

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues después de haber ido a verlo "embaucado" por las fotos que hay por la red me he llevado una gran decepción. No veo los 1.200€ en ningún sitio, ni el dial me ha parecido hipnótico, ni las agujas me han parecido gran cosa ni nada, es más, me parece mal acabado y basto, la linea blanca que enmarca el fechador está torcida, como el calibre tiene la frecuencia más baja se nota que el segundero va a tirones, la correa era diferente a la de las fotos de la web, mucho más fea...
Lo mejor es que como no me ha gustado me he ahorrado la pasta. No obstante no suelo tener feeling con ningún Seiko, pero bueno, tenía que intentarlo.

lostimage.jpg

Bueno, así se hacen las cosas...se ve y se opina
Varias cosas de acuerdo y algunas no tanto
A mi si me gusta, y está hecha así, la hendidura en otro plano y el esmaltado del fechador, que también está presente en donde se insertan las agujas.
La correa me parece simplona y nada del otro jueves
El dial, casi negro. Las agujas, ya no me gustaban, no cambio mi percepción. Y los números romanos, aún estando equilibrados, no son lo mío.
Yo no me meto en si están o no esos 1200€, pero con esos euros tengo cosas del mismo o más nivel para mi gusto
Gracias por mostrarlo y por tus opiniones
 
Última edición:
  • #202
Tremendo este Seiko, lo compré el mismo día en que salió a la venta... y desde entonces no me lo quito de la muñeca. Precioso en su totalidad, el color azul de la esfera va cambiando su tonalidad según la incidencia de la luz solar, las agujas blancas, la media luna dorada... un reloj excepcional a un precio imbatible. La mejor compra que hice el pasado 2017.
El reloj vale perfectamente los 1200 euros que piden por él.
Como anécdota contaré que, tomando unas cañas con un amigo en la barra de una tasca, el hombre que estaba a mi lado le pidió a su mujer que le cambiara el sitio para ver el Seiko, no le quitó el ojo durante 10 minutos, y eso que él llevaba "La Marca" en su derecha, la cual agitaba sin parar.
 
  • #203
Precioso.... muy bonito .... lástima los 1200€.


Un saludo
 
  • #204
Hola... habría que verlo en directo... como pasa con tantos y tantos relojes...osea casi con todos... a priori y en fotos si que veo unos detalles que pueden ser de nivel ...y que por desgracia no se ven siempre... zafiro levemente subido y abombado lo justo para dar ese toque tan bonito... como en los omega...etc.. y luego evidentemente la esfera... que te la hagan artesana y revisada por un "humano"....tiene un coste ...que se apreciara o no..pero asi es.. luego la trasera tiene una media luna dorada grabada....bueno..algo distinto trae... y me da la impresión que el segundero sobrevuela el dial con efecto profundidad queno logran muchos...como mas por encima del resto.. habría que verlo. Y porqueno pued e haber una esfera TOP estilo credor o ulysee nardin acompañada de un 6r15? alreves! mejor...porque si solo aceptase calibres grand seiko no podríamos disfrutar de una preciosa esfera la mayoría...EMHO. A la postre lo primero que vemos del reloj , lo mas relevante es el dial.. y siel dial tiene nivel alto...pues adelante..diales Unardin...Gperregaux...de esos que cambian de tono... Luego el numero romano ...bien...el árabe podría estar bien pero solo con una fuente clásica porque sino nos cargamos el conjunto y nos podemos pasar sin querer a un reloj flieger o uno aburrido de cocina ajajjajaja.... y por ultimo es opinión personal si los números están algo ladeados como en este seiko a la larga cansa menos ue números perfectamente rectos ya sean árabes o romanos..... un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie