• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi amor por uno económico

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar, si los moderadores consideran que debe ir al foro de Seiko, lo muevan sin contemplaciones.

Pues hoy mismo me ha llegado esta cosita que me tiene encandilado.

Seiko_Pre_sage_cocktail_4.jpg


A raíz de esta imagen empecé a rondar por la red sobre los distintos modelos, el ssa345 espresso martini me hizo decidirme a adquirir uno.


img_espressomartini_sp.jpg



En la búsqueda del mejor precio para esta pieza, me topé con una nueva edición limitada a 1.300 unidades con dos modelos diferentes. De ambos, el azul me cautivó. Es el modelo starlight martini con el dial que simula un cielo estrellado, el mismo que recrea el prestigioso coctelero Japonés en el que se inspira la nueva colección cocktail time.


ail_Starlight_Sakura_Hubuki_SSA361_363_SRPC01_03_6.jpg

IMG_1689.jpg



Encontrarlo no ha sido tarea fácil ya que es sólo para el mercado japonés, y no todos los vendedores disponían de alguna unidad. Tuve suerte o perseverancia de mirar todos los días, hasta que apareció una única unidad en Seiyajapan y me lancé de cabeza. Ha costado llegar a mis manos porque como era de esperar paró en nuestro preciado servicio aduanero, pero por fin... (Lástima la falta de luz al sacar las fotos)


IMG_1678.jpg

IMG_1679.jpg

IMG_1682.jpg

IMG_1686.jpg

IMG_1672.jpg

IMG_1674.jpg

IMG_1677.jpg

IMG_1675.jpg



El reloj es precioso, un tamaño contenido de 40,5mm que se adapta a la perfección a mi muñeca y cómodo como pocos de los que tengo. La correa es una maravilla, es fina, la más cómoda que he probado y muy suave en su parte interior. Eso sí, es muy delicada y debe rayarse al mínimo roce. El cristal Hardlex abombado me ha encantado, tiene mejor transparencia que otros relojes con zafiro. El calibre pues un 4r57, me ha sorprendido lo fino de su funcionamiento a la hora de dar cuerda y poner en hora, aunque este modelo debería haber montado un 6r, pero bueno...


Pues espero que os haya gustado, no es una pieza de coste elevado pero me parece una preciosidad :)
 
Última edición:
Una preciosidad, ¡que lo disfrutes!
 
Precioso reloj de verdad. Que lo disfrutes.
 
Sin duda de los relojes más bonitos que hay en ese rango y superior, también te doy la razón que debería llevar el 6r, pero también el precio subiría.
Felicidades
 
Es un reloj que en vivo y en directo gana mucho y es del todo recomendable.
 
Qué preciosidad de reloj, compañero. Que lo disfrutes.
 
El amor no tiene nada que ver con el dinero, o no debería :cool1:

Me parece precioso desde todos los ángulos, y si encima es económico... no me extraña que alguien sin prejuicios se enamore perdidamente y caiga víctima de sus encantos.

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Qué bonito por Diooooos. Menos mal que es difícil de encontrar, si no ya estaba buscando y no paraba hasta conseguirlo como el Cocktail original.

La verdad es es que el marcador de reserva de marcha me sobra, pero a esa esfera se lo perdonaría todo.

Enhorabuena por la compra.
 
Pues me encanta , es un reloj precioso. El primero de esfera blanca ( el del abrigo ) está muy chulo también . Habrá que tenerlos en cuenta
 
  • #10
Un reloj muy pero que muy bonito EMO. Muy elegante. Me encanta.
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #11
Absolutamente precioso.Ese dial me encanta.
 
  • #12
Qué bonito por Diooooos. Menos mal que es difícil de encontrar, si no ya estaba buscando y no paraba hasta conseguirlo como el Cocktail original.

La verdad es es que el marcador de reserva de marcha me sobra, pero a esa esfera se lo perdonaría todo.

Enhorabuena por la compra.
Eso pensé al principio aunque tenía claro que lo quería. Una vez en la mano, no molesta en absoluto y al mirar la hora debes fijarte de que la reserva está ahí, porque no distrae nada la atención.

Por cierto, tienes 4 colores a elegir con dial sunburst de la gama cocktail time, que si se venden en Europa y si la reserva o el fechador a las 6 es un inconveniente, lo tienes sin él :flirt: (no pretendo incitar :whist::)
 
  • #13
elegancia pura.esa esfera es una maravilla.
 
  • #14
Muy bonito, sí señor. Enhorabuena
 
  • #15
No me había fijado en la reserva de marcha hasta que leí el comentario anterior, he tenido que volver a ver la imagen! Magníficamente integrada en mi opinión! El azul del día embaucador...que envidia compañero, disfrutalo
 
  • #16
Muy bonito, un futurible en los dos modelos.
Felicidades y que lo disfrute mucho.
 
  • #17
Esta serie presage es simplemente una compra MAESTRA. felicidades!!
 
  • #18
Muy bonito....yo anduve una temporada detrás de él, pero al final me lié con otros 2....y el bolsillo no da para más....enhorabuena.
 
  • #19
Buen gusto! El dial tiene muy buena pinta, parece más logrado este azul que el del cocktail SRPB41
 
  • #20
Qué preciosidad. Disfrútalo con un buen cocktail
 
  • #21
Hace dos semanas tuve en mi mano un Presage como ese en dial blanco y me pareció una maravilla pero ese con dial azul cielo que nos enseñas es todavía mejor. El indicador de reserva y la subesfera fechadora lo hacen todavía más especial. Disfrútalo compañero
 
  • #22
Me gusta mucho, lindo y elegante y con unos indices preciosos. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Una preciosidad, esfera hipnotizante, me gusta.
 
  • #24
Me ganaste!! te llegó antes que a mi, el mío se supone llega mañana pero reviso el no de seguimiento y sigue en Japón!!!! tendré que esperar un poco mas.
cada día la espera es mas largaaaaaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie