• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos cronos

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una chulada... lástima que son ediciones limitadas al parecer. Eso encarece más,y limita la adquisición.
le entraría sin pierde alguno.
saludos
 
Me encantan y si pudiese tener alguno me daría un ataque de ansiedad si tuviese que elegir [emoji1786]
 
No me va el link. Si alguien sube alguna foto, se agradece.
 
A mí tampoco me va.
 
hay otros foros que se bloquean ortomaticamente
 
Por favor podéis subir fotos o el enlace de nuevo?
 
No soy de cronos pero reconozco que son bonitos y seguro que el precio tambien sera bonito.
 
  • #10
Son muy bonitos !!! Lastima ser un tieso jajaja
 
  • #11
El blanco está muy chulo!
 
  • #12
El brazalete del SRQ029 es el del SJE073, que se usa también en los SARX033/035.
 
  • #13
Me gustan por su sabor añejo vintage. Lastima de esos elevados precios.
 
  • #14
Obviamente, a mi me parecen preciosos, pero si cabe, lo que me deja realmente admirado es la historia que hay detrás de los cronos de Seiko. Realmente interesante de conocer y una obligación de saberlo para cualquier aficionado a la relojeria.

Saludos,
 
  • #15
Me gustan por su sabor añejo vintage. Lastima de esos elevados precios.
Habiendo Presage con la misma maquinaria alrededor de 2.000 €, no puedo más que estar de acuerdo.
 
  • #16
El 31 es de lo más bonito en cronos que he visto en años... pero a ese precio ahí se va a quedar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #17
3400 y 3700€ de nada,, me parece que no son para mi..:bye:
 
  • #18
Lo había repetido.. perdón..
 
  • #19
Pues seré el raro por aquí al que al verlos me han dejado frío y me han causado indiferencia . Tal vez el "panda" pero su brazalete no lo veo armónico en el conjunto . Por no hablar de sus precios ... Es sólo una opinión
 
  • #20
Son una preciosidad ciertamente, pero nos escandalizamos de su precio, (ojo, yo tampoco me lo puedo permitir) cuando un suizo cuesta lo mismo,o mas, depende de que modelos con calibres genericos, y estamos hablando de una manufactura en toda regla.
 
  • #22
El Prospex me encanta, el Presage no.
Lo que no me gusta de ninguno de los dos es su precio.
 
  • #23
Interesantes y con historia. Gracias por la información.
 
  • #25
Son una preciosidad ciertamente, pero nos escandalizamos de su precio, (ojo, yo tampoco me lo puedo permitir) cuando un suizo cuesta lo mismo,o mas, depende de que modelos con calibres genericos, y estamos hablando de una manufactura en toda regla.



Eso es cierto. Muchos suizos te meten un Valjoux 7750 modificado, o no, por esos precios o más, y tira millas. Ocurre igual con el ETA 2824, del que he visto marcas que te lo venden a 6000€, eso sí, acabado COSC, pero vamos, un 2824 de toda la vida.

En este caso, siendo cronos manufactura, edición limitada y tal, pues los precios están acordes. Lo cual no quita que creo que Seiko está entrando en una espiral muy peligrosa, y huyendo de su esencia, subiendo los precios de esta manera y sacabdo ediciones limitadas días sí día también. Han visto el filón de las EL y se han lanzado cuál Omega a explotar ese nicho. A ver lo que les dura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie